Martes 20 de Febrero 2024
BUCANEROS DE TAMPA BAY

Los 5 mejores momentos de Rob Gronkowski, aliado de Tom Brady, en la NFL

Estos fueron los mejores momentos que el otrora jugador de futbol americano profesional tuvo en la máxima categoría de la NFL. ¡Lo vamos a extrañar!

Rob Gronkowski retiro NFL oficial.Estos fueron los mejores momentos del aliado de Tom BradyCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Es oficial. Después de varios rumores en el mundo de las redes sociales, finalmente el norteamericano Rob Gronkowski confirmó, por segunda vez en su carrera, su retiro de la NFL. Es así como la máxima categoría de este deporte se despide del mejor aliado que Tom Brady, mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, ha tenido en el emparrillado.

Fue en mayo del 2022 cuando Rob Gronkowski concedió ciertas pistas en relación a su futuro al señalar que no jugaría con otro equipo de la NFL que no fuera Tampa Bay, institución en la que logró coronarse en el Super Bowl antepasado con Tom Brady como una de las estrellas principales del partido.

La relación entre ambos atletas data de muchos años atrás, y si bien estos lograron conquistar un nuevo Vince Lombardi, es una realidad que la efectividad de ambos en el campo alcanza niveles superlativos. Por tal razón, a continuación repasaremos los mejores momentos del deportista en su etapa en el futbol americano.

Los mejores momentos de Rob Gronkowski en la NFL

* 2010, su arribo a la NFL: Hace más de una década, Rob Gronkowski sorprendió a propios y extraños en su octavo juego con los New England Patriots, pues en este compromiso ante los Steelers sumó cinco pases, mismos de los cuales tres fueron de anotación de parte de Tom Brady,

* Nueva unión en 2018: Ya consagrados como una dupla de miedo, Rob y Tom se volvieron a enlazar en el partido ante los Eagles mismos en el que juntaron un total de cuatro anotaciones consecutivas. Desafortunadamente para su causa, los Patriots cayeron por un impresionante 41-33, quedándose con las ganas de registrar un anillo de campeonato más.

* Rob Gronkowski vs Colts: El oriundo de Nueva York protagonizó ante Indianapolis la que es, probablemente, su mejor jugada en la NFL. Rob recibió un corto pase de Brady y, tras burlar a una defensiva indomable, llegó a la zona de anotación para festejar junto a sus seguidores.

* De los mejores de la historia: Si su retiro del emparrillado ahora sí es oficial, Rob Gronkowski le diría adiós a la NFL con 33 años de edad y tras haber acumulado cuatro anillos de Super Bowl, mismos en los cuales tuvo a Tom Brady como su mejor amigo en el campo.

* Sus históricos festejos: Los triunfos cosechados quedarán en la historia al igual que los icónicos festejos que desarrolló a lo largo de su carrera, mismos que consistían de azotar el balón contra el césped mientras alzaba las manos.

AC