Domingo 18 de Febrero 2024
DEPORTE Y RELIGIÓN

De la NFL a las iglesias: El jugador que se convirtió en sacerdote

El atleta en cuestión agradeció a su familia y amigos por todo el apoyo, luego dijo que era momento de difundir 'el evangelio de Jesucristo'.

Futbol americano.El jugador de la NFL que ahora será sacerdoteCréditos: Twitter @Colts
Por
Escrito en NFL el

¡No puede ser! No es un secreto que alrededor del mundo hay muchos deportistas religiosos, vienen a la memoria algunos como Kaká, Neymar o Simone Biles, pero muy pocos son los que se retiran para dedicarse de lleno a la fe y esta vez te contamos la historia de un jugador de la NFL que se convirtió en sacerdote. 

Fue hace unos días cuando Khari Willis de tan solo 26 años anunció en sus redes sociales que dejaría el futbol americano profesional para difundir ‘el evangelio de Jesucristo’, de hecho, borró todas las imágenes que tenía en Instagram. 

“Agradezco a mi familia, amigos y a todos aquellos que me han apoyado en este viaje hasta ahora y espero con ansias su apoyo continuo a lo largo de la siguiente fase de mi vida. Estoy honrado y emocionado por perseguir la vocación divina que Dios tiene para mi vida, lo que me brinda mucha felicidad y propósito“, escribió el atleta.

¿Cuánto tiempo duró Khari Willis en la NFL?

Khari Willis fue elegido en la cuarta tanda del Draft de la NFL 2019 y su rápida adaptación lo llevó a la titularidad con el equipo a mitad de esa temporada, con lo que se volvió un novato muy destacado.

El balance global de su estancia en la liga es de 219 tacleadas y cuatro intercepciones en 39 partidos disputados, ahora viene otra etapa que incluso el coach Frank Reich aplaudió, aunque los internautas tomaron el suceso con mucha sorpresa.

“Admiro y respeto su decisión de hacer la transición a la siguiente etapa de su vida y el sacerdocio y mis plegarias siempre estarán con él”, expresó Reich.

 

Temas