NFL

¿Quién será el jugador mejor pagado en la temporada 2022 de la NFL?

Hacemos un repaso por los tres deportistas que recibirán más dinero en la próxima temporada del futbol americano en función de sus habilidades
NFL
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:14

La temporada 2022 de la NFL está cada vez más cerca. Después de lo sucedido en febrero de este año, las 32 instituciones del futbol americano se dicen listas para iniciar una nueva campaña, por lo que lo anterior funge como el pretexto perfecto para revelar detalles en torno al jugador mejor pagado que habrá en este nuevo torneo.

Bien es sabido que la NFL es uno de los deportes que más ingresos económicos entregan a sus respectivos atletas. Y si bien este continúa siendo un deporte en esencia norteamericano, también es una realidad que el mismo ha logrado expandir sus horizontes y para prueba de ello está lo que ocurrirá en la siguiente campaña, misma en donde habrá duelos en México, el Reino Unido y Alemania.

Ante este hecho, luce valido analizar de manera detallada quien es el jugador que mayores ingresos obtiene por año. Como era de esperarse, los primeros en esta lista son aquellos que se desempeñan como mariscales de campo, posición predilecta en el futbol americano y una de las más reconocidas a nivel mundial.

Este será el jugador mejor pagado para la temporada 2022 de la NFL

De acuerdo con información del portal Roster Management System de ESPN, estos son los jugadores mejor pagados de la NFL haciendo un promedio de tres años promediando, con ello, el total de dinero garantizado. Como era de esperarse, los primeros tres en este listado con quarterbacks.

* Deshaun Watson: El mariscal de los Cleveland Browns suma un total de 46 millones de dólares anuales con el equipo de la Conferencia Americana. Sin embargo, juntando los cuatro años de su contrato (el cual finaliza en 2026), el norteamericano estaría ingresando a sus bolsillos 230 millones de dólares.

* Aaron Rodgers: El quarterback de los Green Bay Packers es el segundo al mando. Gracias a su experimentada carrera en la NFL, el jugador en turno recibe 50.2 millones de dólares, lo cual resulta en un monto total de 150.6 millones en función de su duración de contrato.

* Josh Allen: Los Buffalo Bills tienen al tercer jugador con más ingresos en la NFL. Anualmente este acumula 45.9 millones de dólares, lo cual significa que, en el tiempo que dura su contrato, estaría llevándose alrededor de 150 millones de dólares.

AC