Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: LA Rams vendrán a México con el Vince Lombardi | Fechas y sedes

Tras su victoria de febrero en el Super Bowl LVI sobre Cincinnati Bengals, los LA Rams traerán a México el segundo trofeo Vince Lombardi de su historia

NFL.Los Rams pagarán su deuda con sus fans mexicanos al traer el trofeo Vince LombardiCréditos: Twitter: @RamsNFL
Por
Escrito en NFL el

Ante la deuda que tienen con sus aficionados mexicanos, los LA Rams anunciaron que traerán a México el trofeo Vince Lombardi que le ganaron el pasado 13 de febrero a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, por lo que aquí te informamos las fechas y sedes en que podrás verlo.

Tras su histórica temporada que concluyó con una victoria 23-20 en su propio estadio (segunda vez al hilo que pasa luego del triunfo de los Tampa Bay Buccaneers en 2020 sobre los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium), los LA Rams llevan desde abril pasado el trofeo Vince Lombardi a una gira de 11 paradas que recorrerá más de 2 mil millas por el sur de California y hasta México.

Los LA Rams tienen una deuda con sus aficionados mexicanos, luego de que el partido que disputarían en el Estadio Azteca el 19 de noviembre de 2019 fue cancelado por las malas condiciones de la cancha, por lo que se tuvo que jugar en Los Angeles Coliseum Memorial y recibió la distinción del Partido del Año.

El juego culminó 54-51 a favor de los LA Rams, siendo la mayor cantidad de puntos anotados para un Monday Night Football, además de ser el tercer juego en la historia de la NFL con más puntos, con 105 y rompió otros siete récords individuales y grupales, que lo colocaron como el mejor partido y que la afición mexicana se perdió.

El Vince Lombardi vendrá a México gracias a LA Rams

La gira del trofeo Vince Lombardi durará ocho semanas por regiones como el Este de Los Ángeles, Inglewood, Inland Empire, Orange County, Santa Bárbara, San Diego, Santa Mónica, Thousand Oaks, Ciudad de México y Guadalajara.

Cada parada brindará a los aficionados la oportunidad de ver y tomarse fotos con el premio más codiciado del futbol americano de manera totalmente gratuita y abierta al público en general, donde también estarán las porristas de LA Rams, la mascota Rampage, mercancía y mucho más.

 

LA RAMS TROPHY TOUR

23 de abril, Thousand Oaks Civic Arts Plaza

24 de abril, Inglewood Citizen Center

30 de abril, Muelle de Santa Mónica

13 de mayo, Feria del Condado de Los Ángeles en Pomona

14 de mayo, Centro de Convenciones de Riverside

15 de mayo, Ontario Town Square

4 y 5 de junio, SoFi Stadium

11 de junio, Nike Store en East LA

12 de junio, Paseo Nuevo en Santa Bárbara

18 de junio, Fashion Island Mall en Newport Beach

25 de junio, Centro Santa Fe

26 de junio, Perisur

29 de junio, Andares Guadalajara

EG