Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

La diferencia de sueldo que habrá entre Tom Brady y otros comentaristas de la NFL

Brady ganará más como analista que como jugador.

NFL.¿Cuánto ganará Tom Brady como comentarista?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Una completa locura! Tom Brady tiene su futuro asegurado dentro del mundo de la NFL, pues hace unos días se reveló que el legendario mariscal de campo se unirá a las filas de Fox Sports como analista al terminar su etapa de jugador, así que esta vez te contamos cuánto ganará y cuál será la diferencia con otros comentaristas.

De acuerdo con información de Andrew Marchand, el siete veces ganador del Super Bowl acordó un total de 375 millones de dólares por 10 años, es decir, ganará 37.5 millones de dólares al año, lo que equivale a más de 760 millones de pesos anuales.

Además, Brady será el exjugador mejor pagado de las televisoras más populares en Estados Unidos, superando a hombres como Troy Aikman (ESPN, 18 millones de dólares), Tony Romo (CBS) 17.5 millones de dólares y Chris Collinsworth (NBC, 12.5 millones de dólares).

Por si no fuera suficiente, la fuente antes mencionada indica que Tom ganará más en esos 10 años de comentarista (375 millones de dólares) que en toda su carrera como quarterback en la NFL (333 millones de dólares). 

Es importante destacar que Brady ya había anunciado su retiro de la NFL, sin embargo, un par de meses fuera del terreno de juego lo hicieron aplazar la decisión porque consideraba que no estaba listo para dejar al deporte, ahora sabe que podrá seguir ligado a él desde otra trinchera. 

¿Tom Brady ganará otro Super Bowl?

Tom Brady buscará extender su legado en la NFL la próxima temporada, por ahora es el jugador con más anillos de Super Bowl con siete, el que tiene más yardas aéreas con 84,520 y el que ha dado más pases de anotación con 624.

De hecho, la casa de apuestas Caliente considera que los Buccaneers de Tampa Bay son favoritos para ganar el próximo Super Bowl con un momio de +750, es decir, si le ponemos mil pesos a esa opción y se concreta, cobraríamos 8,500 pesos. 

DRM