Jueves 15 de Febrero 2024
ESTADIO AZTECA

NFL Calendario 2022: ¿Qué partidos internacionales habrá esta temporada?

Estos son los juegos programados para disputarse fuera de Estados Unidos

Alemania Londres México partidos NFL 2022.Estos serán los juegos que se darán fuera del patio estadounidenseCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

La información en torno a la nueva temporada de la NFL 2022 comienza a surgir poco a poco. En esta ocasión se han revelado puntos importantes en torno al calendario de este año, mismo que contará con un total de cinco partidos fuera de los Estados Unidos con el objetivo de que el futbol americano expanda su territorio.

Ya se ha hablado del encuentro que la capital del país vivirá a mediados de noviembre próximo. El Estadio Azteca abrirá nuevamente sus puertas y qué mejor que hacerlo con el encuentro entre los Cardinales de Arizona y los 49ers de San Francisco, programado para el lunes 21 de noviembre que cerrará con la Semana 11 de la NFL.

Sin embargo, es preciso mencionar que este no será el único juego fuera del territorio estadounidense, pues de acuerdo con el calendario habrá cuatro más siendo estos en Alemania y tres más en Inglaterra, específicamente en Londres. ¿Cuándo, dónde y quienes serán los equipos que se enfrenten?

Los partidos de la NFL que serán en el extranjero

Además del juego en el Coloso de Santa Úrsula, la NFL ya tiene programados cuatro enfrentamientos más en el continente europeo, esto con la meta clara de llevar el futbol americano a más horizontes a fin de que logre la popularidad necesaria para convertirse en el segundo deporte más visto por debajo del soccer.

En ese sentido, el primero de los duelos fuera de Estados Unidos será dentro de la Semana 4, cuando el Tottenham Hotspur Stadium abra sus puertas para el enfrentamiento entre los Vikingos de Minnesota y los Santos de Nueva Orleans programado para el domingo 2 de octubre.

El recinto del conjunto dirigido por Antonio Conte será protagonista de un partido más para el 9 de octubre; es decir, una semana después. La quinta fecha de la NFL presentará el partido entre los Gigantes de Nueva York contra los Empacadores de Green Bay, equipo de la Conferencia Nacional que es uno de los candidatos a llegar al próximo Super Bowl.

Para la Semana 8 el mítico Wembley será testigo del entrenamiento de la Americana entre los Broncos de Denver y los Jaguares de Jacksonville. Finalmente, Alemania recibirá por primera vez un juego de temporada regular el próximo 13 de noviembre cuando los Bucaneros de Tampa Bay busquen la victoria frente a los Halcones Marinos de Seattle.

* Minnesota vs NO | 2 de octubre | Tottenham Hotspur Stadium.

* Nueva York vs Green Bay | 9 de octubre | Tottenham Hotspur Stadium.

* Denver vs Jacksonville | 30 de octubre | Wembley

* Tampa Bay vs Seattle | 13 de noviembre | Allianz Arena.

Arizona vs San Francisco | 21 de noviembre | Estadio Azteca

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC