Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¿Cuál es el primer juego anunciado para Navidad?

Este será el partido que se llevará a cabo a finales del 2022

Denver vs LA Rams Navidad NFL.Estos equipos se medirán en diciembre del 2022Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

La NFL está más viva que nunca. Pese a que la temporada 2021/2022 terminó hace prácticamente tres meses, la etapa de fichajes ha hecho que el futbol americano comience a generar un sinfín de interacciones en el mundo de las redes sociales y esto ha sido alimentado por el último anuncio en torno al juego que se llevará a cabo en Navidad.

La NFL aún no ha revelado el calendario completo de la temporada 2022, mismo que se confirmará este jueves 12 de mayo. Pese a ello, lo anterior no exime que algunos juegos ya estén programados y uno de ellos es el que se dará en Navidad, confirmándose así como uno de los más interesantes de la campaña.

En el pasado Estados Unidos tenía en Navidad la posibilidad de explotar de manera más importante el baloncesto, deporte que, hasta antes, contaba con varios partidos en esta fecha. Dicho esto, es ahora la NFL quien buscará expandir su territorio y qué mejor que haciéndolo con el actual campeón del Super Bowl.

NFL: Denver vs LA Rams para Navidad

Navidad brillará con el partido entre los Denver Broncos y Los Angeles Rams, equipos históricos del futbol americano que defienden distintas conferencias y que, ahora mismo, tienen un presente sumamente distinto entre sí.

Los actuales campeones se medirán a los Broncos en punto de las 15:30 horas, tiempo centro de México. Y aunque faltan por oficializar los juegos de medio día y el partido estelar de la noche, es preciso indicar que este duelo ha comenzado a generar expectativas por el nivel de ambas escuadras.

Mucho de esto tiene que ver con la contratación de Russell Wilson, quien ahora será el estelar al mando de unos Broncos que buscarán regresar a los primeros planos y que, para esto, tendrán que vencer a unos Rams que obtuvieron el último Vince Limbardi luego de vencer a los Cincinnati Bengals.

Junto a este juego, la NFL ha confirmado varios partidos más destacando los cinco enfrentamientos internacionales que habrá en la temporada 2022, siendo uno de estos el del 21 de noviembre entre los 49ers y Arizona en el Estadio Azteca. De igual forma, también se confirmó la primera cartelera doble en el Monday Night Football, misma que medirá a Buffalo vs Tennessee y a Philadelphia vs Minnesota.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC