Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Draft NFL 2022 EN VIVO: Dónde ver en TV y online la segunda y tercera ronda

Las actividades comenzarán en punto de las 18:00 horas en tiempo del centro de México.

NFL 2022.¿En dónde ver la segunda y tercera ronda del Draft?Créditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

¡Siguen las actividades! El pasado jueves 28 de abril se llevó a cabo la primera ronda del Draft  2022 de la National Football League (NFL), pero ahora los equipos ya se preparan para las siguientes fases, aquí te decimos en dónde ver online o por TV la segunda y tercera tanda del evento. 

El Draft no es más que un reclutamiento anual en el que las 32 franquicias de la liga buscan a los mejores talentos del futbol colegial para mejorar sus plantillas para proyectos a corto y mediano plazo, los Cincinnati Bengals son la prueba fehaciente de su importancia, pues pasaron de estar en los últimos puestos de la liga a disputar un Super Bowl. 

Los reflectores de la primera ronda se los robó Kenny Pickett, joven mariscal de campo de la Universidad de Pittsburgh que fue elegido para ser el sucesor de Ben Roethlisberger en los Steelers, aunque tendrá que competir por el lugar con Mason Rudolph y con Mitchell Trubisky. 

Es importante recordar que un total de 262 jugadores serán incorporados a la NFL este año, además, para poder aspirar a un puesto es necesario haber cumplido tres años en la National Collegiate Athletic Association (NCAA) del futbol universitario.

¿En dónde ver la segunda y tercera ronda del Draft 2022 de la NFL?

Este 2022 la ciudad de Las Vegas, Nevada, recibió al Draft de la NFL todavía quedan dos días de intensa actividad, el primero con la segunda y tercera ronda que se llevarán a cabo este viernes 29 de abril en punto de las 18:00 horas (centro de México); todo se podrá sintonizar por la señal de ESPN, Star+ y NFL Network.

Ocho equipos no participaron en la primera fase al ceder sus picks para negociar a otros jugadores, por ejemplo, los Detroit Lions tomaron el turno de los Rams a cambio del quarterback Matthew Stafford.  

Posteriormente el sábado 30 de abril tendrán lugar las fases 4, 5, 6 y 7, al ser una jornada más larga las actividades iniciarán a las 11:00 horas en tiempo del centro de México.

DRM