Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Draft NFL 2022: Los primeros tres picks elegidos por Jacksonville, Detroit y Houston

Estos fueron los tres primeros jugadores seleccionados de cara a la próxima temporada

Draft NFL 2022 primeros jugadores confirmados.Estos fueron los primeros jugadores elegidosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

El Draft 2022 de la NFL no pudo iniciar de mejor manera. Después de varias semanas de espera y de los innumerables rumores que surgieron en el mundo de las redes sociales, los tres mejores prospectos salieron precisamente en los tres primeros picks, por lo que Jacksonville, Detroit y Houston resultaron beneficiados.

Contrario a lo que ocurrió en ediciones pasadas, para este Draft los primeros picks se decantaron por jugadores netamente defensivos, un hecho que provocó que los siguientes equipos en el mando tuvieran que modificar sus opciones considerando que, en esta ocasión, la labor defensiva ha ganado una importancia de admirar.

En ese sentido, y considerando que los Leones, los Jaguares y los Texanos fueron los peores de la temporada pasada, la inclusión de estos elementos ha vuelto a ilusionar a los aficionados de las respectivas instituciones, un hecho que se podrá reflejar con más seriedad una vez inicie la campaña entrante.

Los primeros picks de Jacksonville, Detroit y Houston en el Draft de la NFL

* Jacksonville: Los Jaguares se hicieron de Travon Walker, jugador perteneciente a Georgia que, como ala defensiva, sobresalió con apenas 21 años de edad. Su estatura es de casi dos metros; sin embargo, es preciso mencionar que la velocidad que tiene puede ser fundamental para el renacimiento del equipo de la Americana.

Leyenda

* Detroit: Los Leones lograron hacerse con Aidan Hutchinson, ala defensiva nacido en Michigan que era uno de los favoritos dentro de los primeros prospectos y que, entre sus cualidades, aparece el premio Lombardi y Ted Hendrick, además de ser nombrado el jugador más valioso, defensivo y liniero defensivo durante el 2021. 

Leyenda

* Houston: Finalmente, los Texanos lograron atraer del Draft a Derek Stingley Jr, proveniente del LSU. Con tan solo 20 años de edad, el esquinero cuenta con un interesante físico que lo hace lo suficientemente interesante al momento de cobertura de pase de presión pese a las constantes lesiones con las que tuvo que lidiar el año pasado.

Leyenda

Con estos acuerdos, se espera que tanto Jacksonville como Detorit y Houston eleven su nivel considerando que en el pasado fueron los equipos con la menor cantidad de victorias.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC