Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Cuándo sale el calendario completo de la nueva temporada?

Los aficionados al deporte de las tacleadas esperan con ansia el KickOff de la nueva campaña

¡Se acerca el arranque!.Será en el mes de septiembre cuando inicie la nueva temporadaCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

Los aficionados a la NFL tienen el marcador en la mano para señalar en el calendario los partidos clave de la próxima temporada 2022-2023 de la mejor liga de futbol americano del mundo, pero para ello deberán esperar un poco más, hasta que salga el calendario completo con los partidos, días y horarios de los encuentros de la nueva campaña.

Hay muy poca infomación sobre el calendario de la siguiente temporada, como el día en que se dará el KickOff, que será el próximo jueves 8 de septiembre de 2022, y la fecha en la que se celebrará el Super Bowl LVII, a celebrarse en Arizona el domingo 12 de febrero de 2023.

¿Cuándo se revela el calendario completo de la temporada 2022-2023 de la NFL?

Según especialistas de Pro Football Talk de NBC Sports, se acerca la hora en la que la NFL revelará el calendario oficial, para dejar en paz las especulaciones sobre los rivales de las 32 franquicias durante la campaña. Además de las fechas explicadas arriba, se sabe que serán los actuales campeones, Los Angeles Rams, los que abran la campaña en el famoso Thursday Night Football.

Se especula que pueden ser los San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Buffalo Bills y Denver Broncos los posibles rivales de los monarcas en este primer partido por su ubicación geográfica, pero será entre el 10 y 12 de mayo cuando salga a la luz el rol de juegos para la siguiente temporada. Los mismos expertos aseguran que, si no es en esos días, seguramente se revelará en la segunda semana de ese mes.

Entre los juegos más esperados por conocer la fecha en la que se realizarán, están los que sostendrán los Rams fuera de casa contra Kansas City Chiefs, Buffalo Bills y una revancha del Juego de Campeonato de la NFC contra Tampa Bay Buccaneers en horarios estelares. También Buffalo Bills y Chiefs tendrán un partido esta campaña con especial atención nacional por la rivalidad que existe entre ambas franquicias.

Lo mismo esperan los fans para marcar en el calendario el enfrentamiento entre Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) y Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers), así como el que tendrá contra el nuevo rival de la AFC Oeste, Russell Wilson (Denver Broncos). Otras noticias que esperan los aficionados con la revelación del calendario oficial de la NFL, es el anuncio de los que equipos que participarán en el Sunday Night Football, así como los representantes para el partido de Acción de Gracias y Navidad.