Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

NFL: La petición desesperada de Tom Brady a Elon Musk si llega a comprar Twitter

Tom Brady estará una temporada más en los emparrillados de la NFL

NFL: La petición desesperada de Tom Brady a Elon Musk si llega a comprar Twitter.Tom Brady estará una temporada más en los emparrillados de la NFL Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El regreso a la NFL del 12 de los Buccaneers puso una sonrisa en el rostros de los miles de aficionados de los emparrillados, pero al parecer el más ganador de los Super Bowl está contra las cuerdas por una situación en las redes sociales. Así es la petición desesperada de Tom Brady a Elon Musk si llega a comprar Twitter.

El exmariscal de campo de Tampa Bay, le hizo una petición al millonario para que eliminara la foto que le tomaron en el NFL Combine del 2000, esto después de que el magnate diera una oferta para comprar la red social del pajarito blanco.

“Si compras Twitter, ¿puedes eliminar la foto combinada? @elonmusk”, publicó Tom Brady a través de su cuenta oficial de Twitter.

Foto Especial

¿Por qué Brady quieren que borren una foto suya en Twitter?

La razón por la cual Tom Brady quiere que borren una foto de él en Twitter es por que aparece en calzoncillos. Un usuario que se identifica con el nombre de Honey Badger” insertó en el tuit del ex quarterback un imagen donde se le ve al deportista en boxers y con sus medidas escritas en una pizarra a un lado de él; fotografía que describió como “Epic”.

¿Por qué cancelaron la subasta del último balón que lanzó Tom Brady?

El regreso del GOT a la NFL semanas después de haber anunciado su retiro oficial, dejó a más de uno con la boca abierta, especialmente a los coleccionistas. El último ovoide que lanzó el más ganador de la National League Football había alcanzado un valor de $518,000 dólares 24 horas antes que el ganador de siete anillos del Super Bowl anunciara su registro.

La venta que se realizó en Lelands se ha cancelado. En una entrevista para ESPN, Mike Heffner quien es presidente de la casa de subastas, declaró que el vendedor y comprador llegaron a un acuerdo para que el balón no fuera vendido.

“Queríamos hacer lo correcto aquí. Es la situación más singular que probablemente encontraremos en nuestras vidas, al menos cuando se trata de recuerdos deportivos. Todavía no hemos llegado al final del libro; hemos escrito un capítulo”, dijo Heffner.

 

Este anuncio tardó más de un mes después de anunciar el retorno del mariscal de campo, todo debido a que las casas de subastas y los involucrados querían esperar a conocer de una manera segura el status del atleta, quien está listo para empezar de nuevo una temporada más en su exitosa carrera.

CA