Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

¿Quién cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl LVI?

Conoce a la mujer que tendrá el honor de entonar el himno nacional en el juego entre Cincinnati y LA Rams

Super Bowl 2022 artista encargada himno nacional.Conoce más sobre la artista que tendrá el honor de estar en el SBCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Faltan solo unos días para que se lleve a cabo el juego más importante dentro de la temporada 2021/2022 de la NFL. El Super Bowl LVI entre los Bengalíes de Cincinnati y los Carneros de Los Ángeles está aquí y no te puedes perder todo lo que está alrededor del juego, tanto sus aspectos deportivos como aquellos que no guardan relación con el futbol americano.

Dentro de las interrogantes que existen en torno a lo que se verá en el SoFi Stadium de Los Ángeles, una de las más importantes guarda relación con el personaje que se presentará ante la gente para entonar el himno nacional de los Estados Unidos, el cual es uno de los más espectaculares y emotivos que existen en la actualidad.

Dicho lo anterior, la mujer que se encargará de cantar este himno será Mickey Guyton. Nacida en el condado de Texas hace 38 años, Guyton es una cantante cuyo amor por el country es impresionante y que, después de un breve paso por su ciudad natal, tuvo a bien mudarse a Nashville, entorno de donde más se ha desarrollado musicalmente hablando.

El gusto de Mickey Guyton por el canto llegó cuando apenas era una niña gracias a su interacción en los coros de la iglesia. Una vez terminado el colegio, la mujer decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles, misma en donde conoció a dos productores de country (Gary Borman y Steve Moir) que la convencieron de ir a Nashville.

Durante el 2014 y el 2015, Mickey Guyton estelarizó un par de sencillos cuya crítica fue bastante fructífera entre los amantes del country. Y después de un bache importante en su carrera, esta renació en 2019 gracias a combinar su amor por este género para contar las experiencias que ha tenido con el racismo, situación que la hizo tener una nominación a los Grammy en 2020.

A partir de ahí, Mickey Guyton se ha mantenido bastante activa y para muestra de ello está lo ocurrido el año pasado cuando sacó su primer álbum bajo el nombre “Remember Her Name”, el cual le ha valido para tres nominaciones en los Grammy's bajo las categorías mejor disco de country, mejor canción de country y mejor performance solista de dicho género.

¿Quién es el favorito para llevarse el Super Bowl LVI?

Hasta antes del inicio de los playoffs, ninguno de los dos equipos que llegaron al Super Bowl LVI contaban con posibilidades amplias de pelear por el Vince Lombardi a comparación de otras escuadras como Green Bay, Tampa Bay o Kansas City, mismas que finalmente se quedaron en el camino.

Dicho lo anterior, son los Carneros quienes se perfilan como los amplios favoritos a llevarse el compromiso por lo hecho en el emparrillado y por disputar este juego en el SoFi Stadium, la cual es su casa y la cual conocen gracias a la temporada regular que tuvieron.

Aún así, Joe Burrow y compañía esperan dar la sorpresa y hacerse con su primer anillo de Super Bowl después de las dos derrotas que han tenido en sus visitas previas cuando se quedaron en la orilla frente a los 49ers de San Francisco en 1982 y 1989, respectivamente.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC