Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Estos son los comentaristas que narrarán el Super Bowl LVI en las diferentes cadenas

Será un duelo entre Bengals y Rams, pero también entre las cadenas televisivas que transmitan el juego

Será un duelo por el rating en la televisión mexicanaCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

A pocos días del Super Bowl LVI, todo empieza a alistarse para el gran evento que determinará al campeón de la NFL este año, el cual saldrá de entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, pero también en temas de transmisión televisiva se busca al que termine por captar el mayor número de rating. 

En México, serán cuatro cadenas las que transmitan el encuentro por el Vince Lombardi: Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports. Estas cuatro televisoras buscarán llevar los pormenores a la gran afición de la NFL que existe en el país, así como contenidos que sean del interés general para conocer la ciudad, los jugadores, equipos, el estadio y mucho más de lo que ocurra al rededor del Super Bowl LVI. 

Pero un aspecto importante que para muchos es vital para saber en qué canal verán el encuentro, es el tema de los narradores, conductores y comentaristas que lleven el desarrollo de la transmisión, pues hay quienes entran en los diferente gustos de los fans que estén sentados en el televisor para ver el desenlace de la temporada en la NFL. 

¿Quiénes narrarán el Super Bowl LVI en las diferentes cadenas de TV?

El encuentro entre Bengals y Rams será este domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, sin embargo la cobertura en distintos canales comenzará desde antes para calentar motores esperando el kick-off. 

Los Rams van por su segundo título, mientras Bengals quiere el primero. Será un duelo histórico que las cadenas de televisión en México buscarán llevar de gran manera a los aficionados, de la mano de sus mejores elementos frente a las cámaras y micrófonos. Ellos serán quienes estén al frente de las transmisiones.

Televisa

Se ha convertido en una tradición escuchar las naracciones de los ahora llamados 'Tres Amigos': Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, quienes al igual que en el beisbol aportan experiencia y conocimiento en cada comentario. El tridente especial será complementado por los contenidos de Guillermo Schutz y Valeria Marín, además de las notas especiales del apodado Furby, Luis Alberto Martínez.

TV Azteca

A diferencia de su competencia, sólo transmitirá el Super Bowl y no los partidos de campaña regular como antes lo hacía con el ritual NFL. Sin embargo, hay románticos que en el recuerdo de aquellas grandes épocas de transmisión, buscan la inigualable voz y sabiduría de Enrique Garay, quien estará acompañado del Coach Joaquín Castillo. Además, estará la belleza en las notas especiales de Inés Sainz.

ESPN

Ciro Procuna y Eduardo Varela serán los narradores del encuentro en una de las cadenas que más ha aprovechado el crecimiento de la afición al futbol americano en México. Responsables de los juegos de domingo y lunes por la noche, esta cadena también tendrá los apuntes del conocedor Pablo Viruega y el estilo inconfundible de John Sutcliffe en cancha. Estos profesionales se han ganado la preferencia del público.

Fox Sports

En una etapa diferente que se vive en dicha televisora, los nombres seguirán siendo los de Ricardo García y José Pablo Coello como la punta de lanza en los encuentros de la NFL y el Super Bowl LVI no podía ser la excepción. Esta dupla además contará con el análisis de Carlos Rosado y Emilio León, y todo el mundo de infomación que maneja Alberto Lati con sus puntuales historias del deporte, para ofrecer un platillo ameno y fresco a los fans de la NFL en México.