Viernes 16 de Febrero 2024
RAMS VS BENGALS

Los dos nuevos artistas que estarán en show de medio tiempo del Super Bowl LVI

En un principio se tenía previsto que el show de medio tiempo del Super Bowl durará 13 minutos, pero ahora podría prolongarse

Los dos nuevos artistas que estarán en show de medio tiempo del Super Bowl LVI.En un principio se tenía previsto que el show de medio tiempo del Super Bowl durará 13 minutos, pero ahora podría prolongarse Créditos: Instagram eminem
Por
Escrito en NFL el

Los artistas que estarán en el Súper Tazón 2022 ya son más que un hecho, nombres como Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige serán los encargados del histórico showtime, pero al parecer habrá tiempo para dos artistas que también estarán en el Super Bowl LVI.

En un principio se tenía planeado que fueran solamente cinco artistas los que estarían conformando el icónico espectáculo, lo cual había sido pocas veces a comparación de las anteriores ediciones. De hecho estos raperos en manera conjunta combinan más de 40 premios Grammy y 19 álbumes de número 1 en la lista de Billboard.

Cabe señalar que el Super Bowl LVI será el próximo domingo 13 de febrero en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de México, la señal correrá bajo la las transmisiones de TV Azteca, TUDN y para televisión de pagar ESPN y Fox Sports también sintonizarán el evento deportivo más grande del mundo.

¿Quiénes son los dos artistas que se sumarán al Super Bowl LVI?

Los dos artistas que se sumarán al Super Bowl LVI serán dos raperos sordos los cuales invitó Dr Dre, sus nombres son Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe.

Cabe señalar que esta será la primera vez que se incluirán interpretes de lenguaje de señas en más de 50 años de historia que ha tenido el Super Bowl. Por otra parte la actriz Mae Frank es quien interpretará el Himno Nacional y la clásica “America the Beautiful” en lenguaje de señas estadounidense en nombre de la Asociación Nacional de Sordos.

“Las puertas de la accesibilidad se abren de par en par con algo como esto. Así que este es un gran medida un círculo que finalmente se completa: ser de Detroit, ser parte del equipo de Eminem, o incluso volver a tener 12 años y escuchar N.W.A, Dre, y Snoop en mi walkman. Mi objetivo es salir, mostrar lo que podemos hacer y divertirnos. Y quiero abrir la puerta a otros artistas.” Comentó Sean Forbes al Detroit Free Press.

 

¿Cuánto dura el show de medio tiempo del Super Bowl?

El show de medio tiempo del Super Bowl dura aproximadamente unos 13 minutos, sin embargo se ha dicho que esta edición del trofeo Vince Lombardi con los dos artistas sumados podría tener un mayor tiempo de duración.

En un principio se tenía planeado que cada artista cantara alrededor de 2 a 3 minutos nada más, pero ahora con la incorporación de los dos artistas que llevará Dr Dree, el tiempo de duración para cada rapero podría ser mayor, por ende el show de medio tiempo también.

CA