Jueves 15 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Los ejercicios de Eminem para llegar en forma al medio tiempo del Super Bowl LVI

Eminem llegó a pesar 40 kilos por arriba de su peso, pero con un sencillo método de entrenamiento los perdió

Los ejercicios de Eminem para llegar en forma al medio tiempo del Super Bowl LVI.Eminem llegó a pesar 40 kilos por arriba de su peso, pero con un sencillo método de entrenamiento los perdióCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Los artistas que estarán en el Súper Tazón 56 ya están preparados para el show de medio tiempo donde la condición física también es muy importante, es por eso que aquí te diremos los ejercicios de Eminem para llegar en forma al medio tiempo del Super Bwol LVI.

La estrella blanca del rap hizo un entrenamiento desde casa el cual hizo que se pusiera en forma y perdiera hasta 40 kilos, aquí en el Heraldo Deportes te revelaremos el secreto que hizo Eminem para bajar de peso.

El sistema se llama Body Beast y sus clases se distribuyen en  video, de hecho este entrenamiento está dividido en tres partes, las dos primeras se centran en la ganancia de músculo y en la definición, mientras que el tercero se centra en abdominales y cardio.

¿Cómo fue que Eminem perdió hasta 40 kilos de peso?

Slim Shady es el alter ego de Eminem, pero su verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III, la estrella de rap no fue siempre muy flaco que digamos, de hecho recordemos que tuvo una época oscura donde decidió alejarse de los escenarios y llegó a pesar más de 40 kilos.

Estos kilos lo ganó exagerando en la comida rápida y en medicamentos como la metadona, el vicodin y otros más.

En una entrevista para una famosa revista de ejercicio y entrenamiento, Eminem reveló cuál fue su rutina de ejercicio para poder bajar esos 40 kilos de más que ganó en su cuerpo.

Uno de ellos fue correr varios kilómetros al día, practicar boxeo y las rutinas de ejercicio en casa, fueron parte del plan de pérdida de peso del rapero.

Pero el secreto para marcar una diferencia fue la disciplina llamada Body Beast, una rutina que consiste en el levantamiento de pesas de alta intensidad, de los mismos creadores del popular sistema de entrenamiento P90X.

“Todas las mañanas, antes de ir al estudio, hago el entrenamiento de Body Beast con pesas libres, banco y barra de pullup en casa.” Reveló Eminem.

 

Cabe señalar que este plan de entrenamiento dura aproximadamente unos 90 días y está dividido en tres partes; los dos primero bloques se centran en la fuerza y en la definición de varios grupos musculares, mientras que el último bloque se enfoca en el cardio y las abdominales. Este entrenamiento se puede hacer desde en casa ya que viene en videos.

“La rutina es bastante intensa. La primera vez que hice piernas no puede caminar durante dos días. Hago brazos un día, el pecho al día siguiente, las piernas al siguiente y todavía puedo moverme al día Siguiente. Y finalmente lo pude hacer todo sin pausar el DVD.” Reveló Eminem.

 

El Body beast está pensado para que pueda ser practicado en casa, pero aún así, sí es necesario comprar algo de equipamiento. Por ejemplo, se recomienda comprar kettlebells, unas mancuernas y una barra de barbell, con sus respectivos pesos.

CA