Futbol Americano

NFL: ¿Cuánto vale un anillo de Super Bowl previo al juego entre Cincinnati y LA Rams?

Conoce el valor real de un anillo de SB a unos días para el juego entre los Bengalíes y los Rams
NFL
domingo, 6 de febrero de 2022 · 17:58

Falta solo una semana para el duelo más importante de la NFL en este 2022. Los Bengalíes de Cincinnati y los Carneros de Los Ángeles se medirán en el SoFi Stadium el próximo domingo 13 de febrero en el Super Bowl LVI, mismo que promete ser uno de los más entretenidos de los más recientes años.

El equipo liderado por Joe Burrow sorprendió a propios y extraños después de lo sucedido hace una temporada y tras la crucial victoria obtenida frente a los Jefes de Kansas City hace algunos días como parte de la Final de Conferencia dentro de la zona Americana.

Los LA Rams, por su parte, se presentarán ante su gente en el juego más espectacular de la NFL después de superar en la Nacional a los 49ers de San Francisco, por lo que se perfilan como los favoritos a llevarse el Vince Lombardi gracias al buen conjunto con el que cuentan.

En este sentido, los amantes del futbol americano y aquellos que inician con su cariño por la NFL se han cuestionado algunos puntos específicos que guardan directa relación con el Super Bowl y una de las preguntas más populares al respecto es saber el costro de los anillos de SB, los cuales se hicieron mundialmente famosos gracias, en parte, a los éxitos obtenidos por Tom Brady.

Este es el costo de los anillos de Super Bowl

Para empezar, es importante mencionar que el costo de los anillos varía notoriamente en función de cada temproada y de los equipos que lleguen hasta la instancia final. Dicho lo anterior, la NFL como Liga profesional únicamente aporta entre cinco y siete mil pesos por cada uno de los 150 anillos que se hacen en cada Super Bowl.

Bajo este fundamento, es a partir de aquí en el que cada franquicia decide cuánto dinero desembolsará para la creación de este artículo de joyería, mismo que se entrega a cada uno de los integrantes del equipo ganador de cada temporada.

Es así que cada anillo cuenta con un precio distinto a lo largo de la historia de la NFL. El primero de estos, por ejemplo, tenía un costo de 20 mil 419 dólares y se le fue entregado a Green Bay tras hacerse con el Super Bowl I al vencer a Kansas City.

Como era de esperarse, el costo de este artefacto ha ido aumentando conforme los Super Bowl's avanzan. En adición a ello, cada anillo cuenta con una peculiaridad diferente y como ejemplo de ello está lo ocurrido con el Super Bowl LI, el cual ganó Nueva Inglaterra y el cual, por ello, obtuvo artefactos con 283 diamantes incrustados.

El más reciente, mismo que se dio en el 2021 con el Super Bowl que conquitó Tom Brady y Tampa Bay, tuvo un costo de 35 mil dólares considerando que fue de 14 quilates de oro amarillo y blanco, así como 15 quilates más de diamantes blancos. Por tal motivo, el enfrentamiento de este 13 de febrero podría contar con un anillo cuyo costo podría ser más elevado al del último en cuestión.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC