Rumbo al Super Bowl LVI

Pro Bowl NFL 2022: AFC 41-35 NFC | Resumen y mejores jugadas (VIDEO)

Tras un año sin Pro Bowl, la AFC se lleva el partido que reúne a los mejores jugadores de cada conferencia
NFL
domingo, 6 de febrero de 2022 · 16:41

El Pro Bowl regresó luego de la pandemia que dejó el COVID-19, el Juego de las Estrellas de la NFL, un partido donde reúne a los más destacados de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, eso sí sin que los jugadores que disputarán el Super Bow.

El partido se llevó a cabo en el Allegiant Stadium, la casa de Las Vegas Raiders este domingo 6 de febrero, partido que se llevó a cabo una semana antes del Super Bowl donde los Bengals se medirán ante los Rams.

Entre los jugadores destacados que jugaron el Pro Bowl destaca la participación de Patrick Mahomes y su compañero Tyreek Hill, pero también están los nombres como Trent Jordan Watt por parte de los Steelers del lado de la Conferencia Americana, mientras que en la Nacional, estuvieron Russell Wilson (Seahawks), Kirk Cousins de los Vikingos, Deebo Samuel de los 49ers y Mike Evans de los Buccaneers. 

Estas fueron las mejores jugadas, resumen y touchdowns del partido del Pro Bowl

A 12 minutos de terminar el primer cuarto Kyler Murray buscaba a Kyle Pitts pero Darius Leonard de los Colts saltó la ruta y devuelve para el otro lado. AFC 7-0 NFC.

A 10 minutos de terminar el primer cuarto, Cousins encontró al fullback Kyle Juszczyk quien llegó a las diagonales. AFC 7-7 NFC.

A 9 minutos de terminar el primer cuarto, Herbert encontró a Mark Andrews. AFC 14-7 NFC.

A nada de terminar Mahomes lanzó un pase largo por aire, Antoine Winfield de la robó y quebró cinturas para llevarla por más de 50 yardas hasta la zona de anotación. AFC 14-13 NFC.

Ya en el segundo cuarto, Myles Garrett atrapó un pase de Cousins y llegó a la zona prometida. AFC 22-13 NFC.

A 10 minutos de terminar el segundo cuarto, Kyler Murray lanzó con todo el tiempo del mundo a Mike Evans quien sin saltar bajó el balón en las diagonales. AFC 22-21 NFC.

A 5 minutos de terminar el segundo cuarto Justin Herbert tomó todo el tiempo del mundo y encontró a Mark Andrews. AFC 28-21 NFC.

A 7 minutos de terminar el tercer cuarto, Mac Jones corre por la derecha y mete un pase rendija a Hunter Renfrow quien llegó a la zona prometida. AFC 34-21 NFC.

A tan sólo un minuto de terminar el tercer cuarto, Stefon Diggs hizo un acarreo reversible y llegó a las diagonales. AFC 41-21 NFC.

A 10 minutos de terminar el partido, Murray logró un pase a Pitts quien entró a la zona prometida. AFC 41-28 NFC.

A 2 minutos de terminar el partido, Murray conectó con Cook y recortaron distancia, Elliot hace el punto extra. AFC 41-35 NFC.

CA