Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

NFL: Lesionados en 2020 que vuelven con sed de revancha en la nueva temporada

Los Dallas Cowboys se fortalecieron con el regreso del quarterback Dak Prescott, quien sufrió una luxación de tobillo y una lesión en el hombro

Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Son varias las estrellas de la NFL que se lesionaron durante la temporada 2020 y que regresarán con sed de revancha en 2021 para tratar de ganar el título de la conferencia y levar a su equipo al Super Bowl LVI.

Saquon Barkley todavía no está al 100 por ciento y podría no perderse el juego del próximo domingo entre los New York Giants y los Broncos Denver

“Realmente no lo ´se. Quizá estoy dando la misma respuesta, pero es la más sensata”, mencionó el running back de 24 años.

Los Dallas Cowboys regresarán más fuertes porque recuperaron a varias de sus figuras: Dak Prescott, Blake Jarwin, Tyron Smith y La'el Collins.

El quarterback sufrió una luxación de tobillo y se lesionó el hombro, por lo que se perdió cinco de los entrenamientos.

“Veremos cómo progresa. Ha estado haciendo lanzamientos con repeticiones limitadas”, mencionó hace unos días el entrenador en jefe Mike McCarthy

Otros que buscan revancha

Jimmy Garoppolo regresará luego de que sufrió un esguince de tobillo en la semana 6 de la temporada 2020, en la que los San Francisco 49ers enfrentaron a los Angeles Rams.

Saquon Barkley fue seleccionado en el Draft de 2018 pero no ha podido cumplir con las expectativas de los New York Giants.

El corredor sufrió una rotura de ligamento cruzado en la segunda semana de la temporada pasada, siendo esa la ‘gota que derramó el vaso’.

Odell Beckham Jr. ha quedado a deber con los Clevland Browns. El receptor sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior a mitad te temporada, solo acumuló 23 intercepciones para 319 yardas y 3 touchdowns.

Christian McCaffrey es una de las estrellas de los Carolina Panthets y uno de los mejores corredores de toda la NFL pero lamentablemente sufrió una lesión de tobillo en la semana 3.

La lista de jugadores que buscan revancha es larga, en ella también se encuentran los nombres de Anthony Barr, Nick Bosa, Devin Bush, Derwin James, Chandler Jones, Benardrick McKinney, Joe Burrow y Von Miller.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG