Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Y los Patriotas? Estos son los favoritos a ganar la Liga Americana

Los especialistas creen que el equipo se debilitó al cortar a Cam Newton y poner como quarterback titular al novato Mac Jones

Facebook: @newenglandpatriotsCréditos: Facebook: @newenglandpatriots
Por
Escrito en NFL el

Los expertos de la NFL hicieron in análisis previo al inicio de la temporada 2021 y sorprendió que no incluyeran a los New England Patriots como favoritos a ganar el título de la Conferencia Americana.

División Este

Los Buffalo Bills son los favoritos para ganar la División Este, pues los New England Patriots se debilitaron al cortar a Cam Newton y al poner como quarterback al novato Mac Jones.

División Oeste

Los Kansas City Chiefs son los favoritos en la División Oeste, pues recibió 28 de los 29 votos por una sencilla razón: tienen la mejor ofensiva, lidera una vez más por el quarterback Patrick Mahomes.

El equipo dirigido por Andy Reid reforzó su línea con las incorporaciones de Orlando Brown Jr., Austin Blythe y Joe Thuney.

División Sur

Los especialistas creen que los Tennessee Titans ganarán la División Sur, por encima de los Indianápolis Colts.

Esto siempre y cuando Ryan Tannehill, Julio Jones y Derrick Henry no sufran ninguna lesión durante la temporada 2021.

División Norte

Los Cleveland Browns son los favoritos para coronarse e n la División Norte, recibió 19 votaciones, superando a los Baltimore Ravens.

Los expertos creen que el equipo de Kevin Stefanski será el ganador gracias a que cuenta con los servicios de Myles Garrett, Nick Chubb y Baker Mayfield.

¿Cuándo comienza la temporada 2021?

La nueva temporada de la NFL comenzará el 9 de septiembre de 2021, con el juego entre los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Dallas Cowboys de Dak Prescott, el cual se realizará en el Raymond James Stadium.

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG