Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

NFL: Estos son los 6 novatos a seguir en la temporada 2021-2022

Trevor Lawrence brilló con el equipo de la Universidad de Clemson y muchos creen que será la próxima gran estrella de los Jacksonville Jaguars y de la NFL

Instagram: @tlawrence16Créditos: Instagram @tlawrence16
Por
Escrito en NFL el

La temporada 2021 está por comenzar y aquí te decimos quiénes son los novatos que podrían convertirse en las próximas estrellas de la NFL.

Najee Harris

Los Pittsburgh Steelers continúan con su proceso de renovación con todo y el regreso de Ben Roethlisberger. Hay nuevos prospectos en la línea ofensiva, la temporada pasada llegó el receptor Chase Claypool y ahora se incorporó el corredor Najee Harris.

El exjugador del equipo de la Universidad de Alabama fue elegido en la primera ronda del draft y ha dejado buenas impresiones en los partidos de pretemporada.

Ja’Marr Chase

Ja’Marr Chase comenzó su carrera con el los equipo de la Universidad Estatal de Luisiana, en 2020 decidió no jugar por la pandemia del Covid-19 y en 2021 firmó contrato con los Cincinnati Bengals.

El equipo dirigido por Zac Taylor luce como uno de los más débiles de la División Norte de la Conferencia Americana.

Trevor Lawrence

Trevor Lawrence promete ser la futura estrella de los Jacksonville Jaguars y uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Su primer contrato profesional fue de 4 años y 36.8 millones de dólares. Con los Clemson Tigers fue campeón nacional en 2018 y subcampeón en 2019.

Kyle Pitts

Los Atlanta Falcons se hicieron de los servicios de Kyle Pitts, quien hace recordar a Tony González, elegido 14 veces al Pro Bowl y 10 veces al All Pro.

Estudió en la Universidad de Florida y se convirtió en el ala cerrada más caro de la historia al firmar un contrato por 4 años y 32.9 millones de dólares.

DeVonta Smith

DeVonta Smith fue fichado por los Philadelphia Eagles luego de que recibió el Trofeo Heisman por sus destacadas actuaciones con Alabama Crimson Tide, superando en las votaciones prospectos como Trevor Lawrence y Mac Jones.

Zach Wilson

Zach Wilson demostró con el equipo de la Universidad Brigham Young que tiene un gran talento para lanzar y para correr por lo que en fue seleccionado segundo en general por los New York Jets.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG