Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

NFL: Jugadores obligados a cumplir expectativas en la temporada 2021-22

Jimmy Garoppolo necesita retomar su nivel si no quiere ser reemplazado por Trey Lance.

¡Atención!.Fuente: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Estamos a solo unos días de que la NFL comience su temporada 2021-22, en un partido que enfrentará a los Bucaneros de Tampa Bay, recientes ganadores del Super Bowl, contra los Vaqueros de Dallas el próximo jueves 9 de septiembre.

Semanas antes del inicio de la campaña, la NFL dio de que hablar en distintos momentos: la incertidumbre de Aaron Rodgers con Green Bay, la pelea entre los Rams y los Raiders en una práctica y el triste fallecimiento de David Patten.

Pero ahora es momento de hablar de los jugadores obligados a cumplir con las expectativas, en lo que pinta ser una temporada muy interesante de la NFL.

Foto: Twitter @SoFiStadium

Patrick Mahomes

El mariscal de campo de los Jefes se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la liga, de hecho, ya llevó a su equipo a dos Super Bowl (ganó uno) y ya fue nombrado el MVP de la NFL en una ocasión.

Patrick deberá demostrar por qué el equipo de Kansas City le ofreció un contrato de 10 años y 500 millones de dólares y puede hacerlo cuando alcance la marca de Peyton Manning de 4000 yardas aéreas en cuatro de sus primeras cinco temporadas.

Foto: Instagram @patrickmahomes

Aaron Rodgers

El emblemático quarterback de los Empacadores de Green Bay estuvo envuelto en la incertidumbre luego de no presentarse a las primeras prácticas del equipo y no lo hizo hasta que llegó a un acuerdo que involucra la anulación de su último año de contrato.

Algunos consideran que esta puede ser la temporada de despedida de Rodgers, por lo que se espera que brillé y se vaya por la puerta grande. Hay que recordar que en 2020 fue el MVP de la NFL y los aficionados esperan que mantenga ese nivel.

Foto: AP

Jimmy Garoppolo

El rendimiento del QB de San Francisco se ha visto mermado por sus problemas de salud, a tal grado que podría no ser titular con los 49’s en el inicio de la temporada y su lugar podría ser tomado definitivamente por Trey Lance, todo en función de su rendimiento.

Garoppolo llevó al equipo al Super Bowl hace dos años y necesita recuperarse para no perder su privilegiado lugar con los niners.

Foto: AP

Jalen Reagor

El wide receiver de las Águilas de Philadelphia está obligado a retomar su nivel previo a la lesión en el pulgar que sufrió la campaña pasada, que terminó con apenas 31 recepciones para 396 yardas, un terrible número.  

En general, el equipo debe dejar de titubear con el mariscal de campo para que Jalen tenga más constancia y pueda despegar como se espera.

Trevor Lawrence

El mariscal de campo de los Jaguares de Jacksonville tendrá que cargar con una enorme presión a pesar de que todavía no ha lanzado un solo pase en la NFL.

El equipo atraviesa por una racha muy mala, tiene solo 12 victorias en tres años y las esperanzas están puestas en este joven QB.
 

Foto: Twitter @NFLDraft

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ