Sábado 2 de Marzo 2024
¡CIERRAN LA JORNADA!

Qué canal transmite Raiders vs Ravens por TV: Monday Night Football 2021

El balance de enfrentamientos favorece a Baltimore con nueve victorias y solo tres derrotas.

¡Cierran la jornada!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

La primera fecha del calendario de la NFL se ha ido como agua entre las manos y es que esperamos tanto tiempo para el inicio, que los partidos se nos pasaron muy rápido.

El juego inaugural lo protagonizaron los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas, fue un duelo de mariscales de campo muy interesante en el que se impuso Tom Brady con su amplia experiencia en los momentos finales con un marcador de 31-29.

Ya para el domingo tuvimos algunos partidos electrizantes, como el que tuvieron los Empacadores de Green Bay contra los Santos de Nueva Orleans: el equipo de Aaron Rodgers fue aplastado 38-3 por el de Jameis Winston que, dicho sea de paso, lanzo cinco pases de touchdown y concretó la derrota más amplia en la carrera de Rodgers.

Foto: AP

“Hemos jugado mal, yo jugué mal. Ofensivamente no ejecutamos muy bien, pero voy a usar estas palabras: es solo un juego, nos quedan 16”, apuntó Aaron.

Otro de las más llamativas actuaciones fue la de Patrick Mahomes de los Jefes de Kansas City contra los Browns de Cleveland, ya que logró remontar una desventaja de más de 10 puntos y se llevó la victoria 33-29.

Foto: Instagram @patrickmahomes
​​​​​

¿Qué canal transmite Raiders vs Ravens por TV?

El encuentro para cerrar jornada 1 será en el marco del Monday Night Football entre los Raiders de Las Vegas y los Ravens de Baltimore y el equipo de Lamar Jackson llega como favorito con un momio de -197, según la casa de apuestas Codere.

La última vez que estas franquicias se enfrentaron fue en noviembre de 2018, los Cuervos ganaron 34-17, de hecho, el balance de partidos favorece a Baltimore con nueve victorias y solo tres derrotas.

Foto: AP

Fecha: lunes 13 de septiembre.

Horario: 19:15 horas en tiempo del centro de México.

Lugar: Allegiant Stadium, Nevada.

Transmisión: ESPN.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ