Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

¿Patrick Mahomes es mejor que Tom Brady? Así quedó el Top 100 de la NFL

La televisora NFL Network eligió al quarterback de los Kansas City Chiefs como el mejor jugador de la temporada 2020

Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Sorprendió que eligieran al quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, como el mejor jugador de la NFL.

"Esto es dulce, amigo. Mucho trabajo duro, de mis compañeros y de todos, no solo de mí. Es definitivamente un honor tenerlo”.

El originario de Tyler, Texas, superó al MVP de la temporada 2021, a uno de los defensivos más dominantes de la historia y al MVP del Super Bowl LV.

En el segundo lugar del ranking se encuentra Aaron Donald de Los Angeles Rams, mientras que en el tercer puesto está Aaron Rodgers de los Green Bay Packers.

Después se encuentran los nombres de Derrick Henry (Tennessee Titans), Travis Kelce (Kansas City Chiefs) y Davante Adams (Green Bay Packers).

Tom Brady hizo historia al ganar el trofeo Vince Lombardi en su primera temporada con los Tampa Bay Buccaneers pero quedó en el séptimo lugar de las votaciones realizadas por la televisora NFL Network.

En el Top-10 también se encentran DeAndre Hopkins (Arizona Cardinals), Trent Jordan Watt (Pittsburgh Steelers) y Josh Allen (Buffalo Bills).

¿Justo ganador?

Patrick Mahomes lidera la lista por primera vez en su carrera, el año pasado se molestó porque terminó en el cuarto puesto por debajo de Lamar Jackson.

La temporada 2020 no fue la mejor para el joven de 25 años, pero le ayudó el hecho de que su equipo solamente perdieran 1 parido de los 15 en los que comenzó. También rompió su marca de porcentaje de pases completos (66.3) y fue líder en yardas por partido (136.0).

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG