Miércoles 21 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Cuántos jugadores se han vacunado de cara al Kickoff?

Las instalaciones de la NFL es uno de los lugares más seguros en nuestras comunidades: Allen Sills director médico de la NFL

Jugador de la NFL.Instagram nflCréditos: Instagram nfl
Por
Escrito en NFL el

La temporada de la NFL esta a la vuelta de la esquina; poco a poco el deporte ha ido recuperando su paso en las competencias. Por lo que la NFL explicó que el 93% de sus jugadores ya fueron vacunados contra el COVID-19.

La liga también detalló que en las fechas del 1-21 de agosto, tan sólo se registraron 68 positivos en Covid-19 de las 7 mil 190 pruebas que se pudieron realizar.

En dos semanas comenzará la nueva temporada de la NFL, la liga informó que el 93% de sus jugadores ya están vacunados contra el coronavirus, y un aproximado de 200 jugadores son los que aún no han sido vacunados. También se reveló que el 99% de todo el personal que trabaja con los equipos también ya fue vacunado.

Instagram nfl

Allen Sills, director médico de la NFL, detalló lo siguiente:

“Permítanme ser claro, creo que las vacunas están funcionando, nuestras instalaciones de la NFL son los lugares más seguros de nuestras comunidades” declaró Allen Sills en conferencia de prensa.

Del total de los jugadores vacunados en la NFL, solamente el 0.3 por ciento dieron positivo, entonces, por la tanto, la tasa fue siete veces mayor entre los jugadores que aún no han recibido alguna dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Siento que estamos en un lugar mucho mejor que el año pasado en este momento, tenemos una comprensión mucho más completa de este virus y su transmisión, y las pruebas e identificación del mismo” comentó Sills.

La variante Delta del coronavirus ha hecho que ante su aumento, la NFL pusiera más enfoque en sus jugadores, esto con el fin de que sean evaluados por lo menos una vez a la semana en lugar de cada dos semanas; dicha propuesta aplica también para los jugadores que ya fueron vacunados.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA