Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

El jugador que la NFL multó por negarse a la vacuna contra el Covid

Cole Beasley, receptor abierto de los Buffalo Bills, recibió una carta documento de la liga -al igual que Isaiah McKenzie- por violar el protocolo sanitario.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

Los receptores abiertos de Buffalo Bills, Isaiah McKenzie y Cole Beasley, fueron multados por violar el protocolo Covid-19 de la NFL.

McKenzie compartió una imagen en sus redes sociales de la carta que le envió la liga de futbol americano, detallando múltiples violaciones documentadas del protocolo y una multa de 14 mil 650 dólares.

"¡Me tienen!" McKenzie escribió. "¡@NFL tú ganas!"

Beasley no reveló por cuánto fue sancionado, pero explicó en su cuenta de Twitter que se hizo acreedor al castigo por no usar una máscara durante "literalmente 5 pasos" desde la puerta de entrada al vestuario, después de usarla "todo el día".

"Es lamentable que los jugadores sean multados", dijo el entrenador de los Bills, Sean McDermott. 

"Habiendo dicho eso, estas reglas han sido acordadas, implementadas y bien comunicadas durante algún tiempo. Por eso, es importante para nosotros que nos concentremos en estar seguros y saludables, ese es el número uno y siempre ha sido el número uno", agregó.

¿Cuáles fueron las causas de los castigos?

Según el documento enviado por la NFL, la indisciplina de McKenzie se produjo después de que no usó una máscara en las instalaciones del equipo en múltiples ocasiones el miércoles, una vez mientras caminaba por la casa de campo cubierta hacia la sala de entrenamiento y nuevamente en el área de reunión de la sala de pesas.

La política Covid-19 de la NFL refiere que los jugadores no vacunados deben usar una máscara en todas las instalaciones del equipo, lo que la liga le recordó a McKenzie y Beasley en su carta.

Foto: AP

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

AJ