Sábado 17 de Febrero 2024
¿GANARÁ?

Usain Bolt reta al más rápido de la NFL; esta es la increíble apuesta

El jamaiquino ganó ocho medallas de oro en todas sus participaciones en Juegos Olímpicos.

¿Ganará?.Foto: Instagram @usainboltCréditos: Instagram @usainbolt
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda de que Usain Bolt es uno de los mejores atletas en la historia, incluso es el hombre más rápido del mundo ya que posee el récord de 9.59 segundos en los 100 metros planos.

El jamaiquino construyó un imperio con base en mucho trabajo y sacrificio, eventualmente la recompensa llegó con ocho medallas olímpicas de oro conseguidas en Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Y ahora la leyenda mundial puso en juego una de esas preseas que le costaron tanto, apostando en TMZ Sports que le ganaba una carrera de 40 yardas a Tyreek Hill, receptor abierto de los Jefes de Kansas City de la NFL.

"Creo que le ganaría, pero para estar más seguro me gustaría que la carrera fuera un poco más larga, algo así como 70 yardas", dijo Bolt a TMZ Sports.

Foto: Instagram @usainbolt

Después de abandonar las competencias profesionales, Usain no ha salido de los reflectores y se muestra muy activo en redes sociales, de hecho, felicitó a Cristiano Ronaldo por su regreso al Manchester United.

“Él (Hill) ha estado haciendo ejercicio, yo también hago ejercicio, pero tendría que intensificar mi entrenamiento. Llevo tiempo retirado y tengo que volver a poner mis piernas en marcha", apuntó Usain sobre la apuesta.

¿Quién es Tyreek Hill?

Hill ganó el trofeo Vince Lombardi con los Chiefs en el Super Bowl LIV y es considerado uno de los jugadores más rápidos de la NFL, ya que tiene un increíble registro de 4.29 segundos en 40 yardas y 10.19 en 100 metros.

Foto: Instagram @cheetah

Proveniente del colegio de West Alabama posee un récord de 58 touchdowns en su carrera y se convirtió en el jugador que llegó más rápido a las 4000 yardas por recepción en la historia de los Chiefs, lo logró en 58 partidos.

"Usain Bolt se retiró por una razón, ¿cierto? Esta viejo, está acabado y no me puede ni ver en las 40 yardas”, declaró Tyreek hace unas semanas en Pat MacAfee Show.