Viernes 16 de Febrero 2024
TOM BRADY NFL

Tom Brady entrena y motiva así a un novato de Tampa Bay Buccaneers

El novato Jaelon Darden describe cómo es entrenar junto a Tom Brady

Brady entrenando.Instagram tombradyCréditos: Instagram tombrady
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady es un campeón nato y quién no quisiera que lo aconsejara cuando de jugar futbol se trata. El mariscal es un ejemplo no sólo para los fanáticos o aquellos jugadores que aspiran a convertirse en jugadores profesionales, a los que ya están son los afortunados de recibir algún tip para ponerlo a la hora del partido.

Brady ha ganado siete anillos de Super Bowl; hace un par de días comentó a través de su cuenta oficial de Instagram que tiene como objetivo ganar dos anillos más, antes de ponerle fin a una carrera que quedará marcada en la historia del futbol americano.

Para que la meta de Brady vaya tomando forma, Tom debe estar en una total armonía de complicidad con la plantilla de los Tampa Bay Buccaneers, sólo así podrá transmitir las ideas del entrenador a los demás jugadores y que poco a poco vayan entendiéndose mejor dentro del campo.

Instagram jdflash1x

¿Cómo fue el gesto de Brady con el novato?

Tom Brady sabe que para que los triunfos lleguen, todo el trabajo se basa en los entrenamientos, es por ello que el mariscal se pone día a día con todos los jugadores, ya sea con los novatos y con los de experiencia.

De acuerdo con Peter King, de Football Morning in America, Jaelon es quien recibe constantemente consejos y tips de Tom Brady en su papel como “jugador y entrenador”, dicho rol se le dio a Brady en Tampa Bay por su alto prestigio obtenido en la NFL.

“La primera vez que lo conocí después del dratf, me quedé asombrado. “El dijo, ´Hola Jaelon. Feliz de tenerte en el equipo. Estudié tu película. Qué honor´ Qué honor. Luego se tomó el tiempo para enseñarme cómo ganar contras las coberturas. Todos los días, me pongo el casco, trabajo y aprendo” comentó el novato Jaelon Darden.

Jaelon Darden es uno de los novatos afortunados del equipo de los Bucaneros que jugarán con los Tampa Bay Bucccaneers en la temporada 2021-2022, Darden se rinde ante Brady y la manera en que lo trata.

      

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA