Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady revela cuántos Super Bowls más quiere antes de retirarse de la NFL

¿Podrá lograr juntar más anillos de Super Bowl Tom Brady?

Tom Brady revela cuántos Super Bowls más quiere ganar.Twitter @NFLCréditos: Twitter @NFL
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady la leyenda viviente que actualmente sigue generando historia a lo largo de su carrera no tiene limites, y es que el mariscal de campo más ganador ya se está preparando para su temporada número 21 de su carrera como jugador de futbol americano.

Brady no sólo ha ido evolucionando a lo largo de su estancia dentro del futbol americano; desde que llegó a Tampa Bay Buccaneers su forma de interactuar con sus miles de aficionados en las redes sociales ha cambiado y mucho.

Instagram: tombrady

Tom se puede ver un poco más alivianado, no como el Brady de hace un par de años atrás cuando jugaba para New England Patriots. Ahora con el nuevo contrato que firmó con los Bucaneros hasta la temporada 2020, el quarterback reveló cuántos Super Bowls quiere ganar antes de ponerle fin a su carrera y a su legado.

¿Cuál es el Super Bowl favorito de Tom Brady?

Tom Brady ha ido forjando una mentalidad ganadora año tras año, los siete anillos de los Super Bowl que lleva en sus manos lo avalan.  Brady reveló cuál era su anillo preferido: “¿Sabes cuál es mi anillo favorito? ¡El siguiente!”.  Brady no dudo en compartir a través de su cuenta oficial de Instagram cuántos Super Bowls más quiere, ganar.

El objetivo de Tom es ganar dos Super Bowls más en la NFL: “Yo diciéndole al entrenador cuántos Super Bowls más me gustaría ganar” publicó  Brady en su cuenta de Instragram con una foto como historia en la que se ve como hace el número dos con sus dedos de la mano izquierda. ¿Creen que pueda lograr su objetivo?

CA