Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¿Pelé y Tom Brady? O Rei le hace especial regalo al jugador de los Buccaneers

Tom Brady piensa que la siguiente temporada le irá bien debido a un obsequio por parte de Pelé

Instagram: @tombrady @peleCréditos: Instagram: @tombrady @pele
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tom Brady el quarterback quien ha hecho y está haciendo historia en la NFL, recibió un regalo muy especial por parte de otra leyenda viviente pero del futbol; el Rey Pelé le mandó un obsequio muy particular a Brady.

El jugador de Tampa Bay Buccaneers recibió una playera autografiada cortesía del ex futbolista y mítico de Brasil, Pelé. Tom no dudo ni un minuto en mostrar el detalle que la estrella del futbol le había mandado y así lo colgó a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

El mariscal de los Bucaneros ya se concentra para la siguiente temporada y se encuentra realizando la pretemporada, con ello Brady se prepara para recibir a los Tennessee Titans.

Mientras Tom se prepara para enfrentar una nueva campaña con los Tampa Bay y así buscar su octavo anillo de Super Bowl, el quarteback presumió a sus miles de seguidores el regalo que el tricampeón del mundo le mandó.

Instagram: @tombrady

¿Será de buena suerte la playera que Pelé le obsequió a Brady?

“Sabes que va a ser un gran año cuando llegas a tu casa y esto te está esperando” escribió Tom Brady en sus historias de Instagram. De esta forma sus más de 10 millones de fans que lo siguen su red social pudieron observar la playera que recibió Brady.

Este regalo es muy especial, ya que se podría sumar a los siete anillos de Super Bowl que tiene Brady de los cuales seis los ganó con New Englad y uno con su actual equipo, los Tampa Bay Bucaaneers, el cual fue obtenido este año cuando derrotaron a los Kansas City Chiefs de Mahomes, quien era el favorito para coronarse campeón, pero Brady mostró el colmillo y así sumó su anillo número 7.

Las metas de Tom no terminan, el jugador tiene como meta ganar dos anillos más antes de ponerle fin a su carrera como jugador profesional. Así lo confirmó en su Instagram, ¿lo logrará?

CA