Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Revelan principal problema de Dallas Cowboys para firmar a Dak Prescott

El equipo etiquetaría como jugador franquicia al quarterback, pero tendría que modificar los contratos de los otros futbolistas

Dak Prescott en un juego con los Dallas Cowboys.Instagram: @_4dakCréditos: Instagram @_4dak
Por
Escrito en NFL el

Dallas Cowboys desea renovar el contrato de su estrella Dak Prescott, pero para ello tendrían que tomar decisiones difíciles de cara al inicio de la temporada 2021 de la NFL.

De acuerdo a diversos reportes, el equipo de Texas tendría que reestructurar los contratos de sus jugadores o recortar su plantilla, si es que quiere seguir contando con los servicios del quarterback de 27 años.

La NFL anunció hace un par de días que el tope salarial para este año pasaría de 175 a 180 millones de dólares, como mínimo, ya que la cifra podría aumentar tras varios análisis.

Dallas Cowboys no quería perder a su figura y le pusieron la 'etiqueta' de jugador franquicia a Dak Prescott, quien tuvo la oportunidad de ganarse el contrato millonario que tanto anhelaba, pero se lastimó a inicios del año pasado y se perdió toda la temporada 2020 de la NFL.

El jugador ya se recuperó de su lesión y está negociando con el equipo, que está pensando si lo etiqueta por segundo año consecutivo a como jugador franquicia o si le ofrece un contrato multianual.

EG