Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

¡Troy Aikman mexicano! Revelan que el ex de Cowboys narra la NFL tomando tequila

El legendario quarterback de Dallas forma parte de las transmisiones de los juegos de la liga. Su compañero Joe Buck dio detalles del detrás de cámaras.

Troy Aikman encabeza las transmisiones de la NFL en Estados Unidos, al lado de Joe Buck..Créditos: Foto: Instagram @troyaikman
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

Troy Aikman, legendario quarterback de los Dallas Cowboys, encontró un nuevo equipo en las transmisiones de los juegos de la NFL junto a Joe Buck, referente de los medios deportivos de Estados Unidos, quien, durante una entrevista en el podcast de Colin Cowherd, reveló que el secreto de su éxito es el 'poder del tequila mexicano'.

Buck explicó que sus emisiones tienen 'otra química' en la cabina por una ronda de 'caballitos', los cuales sirven para que ambos se relajen y diviertan durante los partidos de la temporada regular y playoffs. Así sucedió con la última conquistada por los Tampa Bay Buccaneers, de Tom Brady.

"Hemos tenido ese vaso de bourbon en la cabina. Aunque no es bourbon, es tequila, un chorrito de Grand Marnier y jugo de toronja. Pasé un par de años en los que en la primera entrada de cada juego de béisbol de postemporada, el corredor iba a buscar la cerveza más grande que vendía el estadio. Y lo tenía allí, y lo bebía de vez en cuando para recordarme que debía relajarme y divertirme", dijo.

¿Cómo es Troy Aikman como comentarista?

El actual comentarista de la cadena Fox Sports detalló que Aikman "es un hombre de gustos más finos" y que, si bien empezaron su relación laboral con tragos de cerveza, todo derivó en la mezcla de tequila, Grand Marnier y jugo de toronja

"No lo hemos hecho en mucho tiempo, pero estuvo bien para un tramo y siento que es un buen detonante mental simplemente relajarse", concluyó. 

Como quarterback de los Cowboys, Aikman conquistó tres de los cinco Super Bowls que ostenta el equipo. La NFL, además, lo incluyó en la lista de los 100 mejores jugadores en la historia de la liga, como el décimocuarto mejor en su posición de todos los tiempos.

AH