Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Cuánto aumentó el mínimo de tope salarial para este 2021?

El tope salarial no será menor a los 180 millones de dólares; el aumento será de por lo menos 5 millones de billetes verdes

La NFL reanudará sus actividades el 9 de septiembre de 2021.Facebook: @NFLCréditos: Facebook: @NFL
Por
Escrito en NFL el

La NFL informó a los 32 equipos que la conforman que el tope salarial para la temporada 2021 no será menor a los 180 millones de dólares.

La liga dejó muy claro que esta cifra no será la final, solo fue un ajuste de la base de tope salarial, la cual se estableció el verano pasado.

"Tras las conversaciones con el sindicato que abordaron tanto los ingresos reales del 2020 como la asistencia proyectada para la temporada 2021, hemos acordado aumentar el límite salarial mínimo para el año de la liga 2021 a 180 millones de dólares. Avisaremos de inmediato a todos los clubes tan pronto como el límite salarial quede completamente establecido".

La cifra final se establecerá una vez que se hayan revisado los ingresos que se obtuvieron el año pasado, aunque también será necesario realizar algunos ajustes de auditoría y de contabilidad.

La cifra no se elevará mucho debido a que el año pasado no se movió mucho dinero. Hay que recordar que la mayoría de los partidos se jugaron a puerta cerrada o con aforo limitado debido a la pandemia del Covid-19.

La NFL reanudará sus actividades el 9 de septiembre de 2021 en el Raymond James Stadium, en donde Tampa Bay Buccaneers derrotó a Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV.

EG