Viernes 16 de Febrero 2024
UN PARTIDO CON SABOR A POSTEMPORADA

Qué canal transmite Bills vs Patriots por TV: NFL Semana 13

Este partido tiene sabor a postemporada ya que los Patriots llegan con una racha de seis victorias consecutivas, de hecho son los mejores visitantes de toda su conferencia

Este es el canal que transmite el Bills VS Patritos de la NFL.Instagram patriotsCréditos: Instagram patriots
Por
Escrito en NFL el

Para cerrar la Semana 13 de la NFL, el partido que concluirá esta fecha será el de los Buffalos ante los Pats; aquí en el Heraldo Deportes te diremos qué canal transmite el Bills contra Patriots por la TV.

Recuerda que el partido empezará en punto de las 19.15 horas, tiempo de la Ciudad de México el Highmark Stadium. Al parecer este partido pinta fácil para los Pats, pues los Buffalo han sufrido en cuatro ocasiones en lo que va de la presente campaña, entonces si los Bills quieren entrar a la postemporada, deben ganar sí o sí este encuentro.

Pasando a los Patriots, los de Nueva Inglaterra llevan una marca de 8 partidos ganados y cuatro perdidos, por lo que los Pats tienen que conseguir su novena victoria en esta campaña.

¿Qué canal transmitirá el partido de los Bills vs los Patriots?

El canal que transmitirá el partido de los Bills contra los Patriots, será a través de la señal de Fox Sports, recuerda que el partido es el lunes 6 de diciembre en punto de las 19:15 horas, tiempo de la ciudad de México.

Si hablamos sobre la tabla de posiciones de la División Este de la Conferencia Americana, los locales son sublíderes Bills con siete triunfos y cuatro derrotas, sólo un poco abajo por debajo de los Patriots.

Entonces, si los Bills Gana tendrán la dicha de desbancar a sus rivales, los cuales también van por la victoria, esto les ayudaría a los Pats para mantenerse ahí y aumentar su diferencia a dos triunfos de los locales.

Ambas franquicias se han visto las caras en 122 ocasiones a lo largo de la historia y el balance le favorece con mucha ventaja al conjunto de Foxborough, con 76 partidos ganados, 45 perdidos y sólo un empatado.

El resultado más reciente fue un 38-9 para los anfitriones, el pasado 28 de diciembre del 2020. Cabe señalar que además de dicha victoria, acumulan de manera consecutiva un 21-24.

Este partido tiene un sabor a postemporada, pues los Patriots llegan con una racha de seis victorias consecutivas, de hecho son los mejores visitantes de toda su conferencia, el dato es que los Pats, son los invictos con cinco triunfos fuera de su estadios, mientras que los Bills los recibirán tras darle una paliza a los Saints y con una semana de descanso.

Los Bills aparecen dentro del Top 5 en yardas ganadas dentro de la NFL, con 389.3 por cada uno de sus partidos, además su mariscal de campo Josh Alllen se encuentra en una gran forma, el quarterback tiene 3 mil 71 yardas esta temporada, y 25 anotaciones, lo cual lo convierte en el séptimo en toda la liga. Pero el único problema que podrían tener los Bills con Alllen son las 10 interceptaciones que tiene registradas.

CAFC