Miércoles 21 de Febrero 2024
REMONTADA

NFL: Washington le saca el partido a los Raiders y le podría arruinar la temporada

Los de Washington se llevaron el partido ante los Raiders aplicándoles la misma fórmula, goles de campo

Raiders vs Washington Semana 13 de la NFL.Instagram raidersCréditos: Instagram raiders
Por
Escrito en NFL el

El partido entre los Raiders frente a Washington Football fue nombrado como el duelo “El Jon Gruden Scapegoat Bowl”, esto dbido a que dos meses atrás se dieron a conocer a los medios unos correos electrónicos personales de Gruden con hasta 10 años de antigüedad, los cuales contenían un lenguaje racista, homofóbico y hasta misógino.

De hecho los Raiders intentaron salvar la temporada y tuvieron la oportunidad de pelear por un boleto a los Playoffs en la lucha por el título de la AFC Oeste, pero al mismo tiempo se le pudo haber complicado a los de Washington sus posibilidades de poder asistir a la Postemporada.

Con los Raiders ganando ante los de Washington, el resultado le hubiera gustado mucho a Gruden, quien hasta la fecha se sigue preguntando cómo fue que su nombre apareció entre los más de 650,000 correos electrónicos que recopilaron los de la NFL en una investigación al Washington Football Team, esto por las malas prácticas laborales; en particular por acoso y abuso sexual; además del maquiavélico que decidió filtrar ahora la información en plena temporada regular, cuando ya tenía esta información desde hace varios meses atrás.

Así se dieron las mejores jugadas del partido entre los Raiders contra Washington

En el primer cuarto, Logan Thomas le dio un pase a Taylor Heinicke para 7 yardas, B. Jhonson anotó el punto extra para que los de Washington pusieran los primero 7 puntos del marcador.

En un partido que se pronosticaban pocos puntos, los Raiders despertaron hasta el segundo cuarto, cuando Daniel Carlson hizo un gol de campo para los primeros 3 puntos de Las Vegas casi cuando ya estaba por terminar.

Ya en el tercer cuarto, el equipo de Las Vegas volvió aplicar la misma fórmula para acercarse a su rival y fue de nueva cuenta Daniel Carlson quien hizo el segundo gol de campo para los Raiders.

Pero los de Washington sabían que tenían que arruinarle la temporada a los Raiders, fue en el último cuarto cuando Antonio Gibson le mandó un pase a Taylor Heinicke quien se coló a las diagonales y B.Jhonson no perdonó el punto extra. A 10 minutos de terminar el último cuarto, Josh Jacobs hizo anotó el único touchdown para el equipo de Las Vegas. 

A dos minutos de terminar el partido, Daniel Carlson realizó otro gol de campo, con el cual los Raiders remontaban el partido ante los de Washington. 

Washington aplicó la misma fórmula que Daniel Carlson y con un gol de campo volvieron a ponerse arriba en el marcador a segundo de terminar el partido, Brian Johnson fue el encargado de darle el triunfo a su equipo. 

CAFC