Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Seattle termina con mala racha y vence a San Francisco en la NFL

Los Halcones Marinos de Seattle sufrieron de más, pero lograron terminar con su mala racha después de vencer a los 49ers de San Francisco.

Seattle victoria san francisco nfl.Seattle terminó con su mala racha ante San Francisco en la NFLCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Seattle por fin despertó. Después de una seguidilla de resultados bastantes decepcionantes en comparación a lo que su historia reciente amerita, los Halcones Marinos regresaron a la senda del triunfo ante su gente después de vencer a los 49ers de San Francisco por 30-23, en duelo correspondiente a la semana 13 de la NFL en su temporada 2021/2022.

El duelo inició de manera lamentable después de una desafortunada lesión de los 49ers, quien en menos de un minuto de juego tuvo que modificar su parado tras lo sucedido con Trenton Cannon. Una vez concluido el protocolo de salud, Seattle sorprendió con una jugada en una zona comprometida para abrir el marcador apenas en la primera acción ofensiva del partido.

San Francisco pudo anotar tan solo minutos después gracias a un brutal pase de Garoppolo, quien dejó solo a su compañero después de una corrida espectacular por el centro del campo. Al final, los 49ers se volvieron a presentar en la pizarra para liderar la misma al término del primer cuarto.

Para el segundo cuarto Seattle despertó y, con cinco minutos en el reloj, se acercó a 3 puntos gracias a la buena conexión que Wilson tuvo con sus ofensivos; no obstante, San Francisco volvió a responder con una buena anotación que le dio una ventaja de 2 puntos al término del primer tiempo.

Seattle dominó a San Francisco en los últimos dos episodios

En el tercer cuarto Seattle empató rápidamente a 23 y, con el empate y la afición a su favor, los Halcones Marinos lograron dominar aprovechando, además, los desajustados pases de Garoppolo, situación que se vio reflejado en el marcador después de un robo de balón y una posterior anotación para los locales.

Ya en el cuarto episodio, mismo que estuvo lleno de errores tal y como ocurrió a lo largo del compromiso, Seattle se hizo con la posición del balón y no solo logró mantener a la ofensiva rival sentada durante un tiempo considerable, sino que además demostró una jerarquía importante a la defensa evitando que su rival sumara más puntos en el tramo final del juego.

Con este resultado, Seattle salió de su mala racha y, con algunos juegos aún por disputarse en la temporada, aún sueñan con ir a playoffs dentro de la Nacional al ubicarse a solo tres victorias de los Rams, quienes cuentan con el segundo lugar en la división Oeste. Por su parte, San Francisco perdió la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa al quedarse en el tercer puesto de la misma división con un récord de 6-6.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC