Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Se retira Roethlisberger? Crece rumor de ser su último año con Steelers

Ben Roethlisberger, uno de los quarterbacks más importantes en la historia de la NFL y de los Steelers, consideraría retirarse al término de la campaña.

Ben Roethlisberger posible retiro nfl steelers.Ben Roethlisberger no descarta el retiro al término de la NFL con los SteelersCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

Los años no pasan en vano y Ben Roethlisberger, mariscal de Pittsburgh, lo sabe. Considerado uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, el nacido en Ohio estaría analizando seriamente decirle adiós a los Steelers una vez culmine la temporada 2021/2022 del futbol americano.

De acuerdo con información del portal ESPN, Ben Roethlisberger tendría tomada la decisión de abandonar a la escuadra de la Americana ante la extrema experiencia con la que cuenta considerando sus 39 años de edad. La fuente detalla que, incluso, el americano ya le habría notificado su decisión a varios de sus excompañeros de profesión. 

Ante tal situación, expertos en la materia indican que lo anterior no solo sería un adiós a Pittsburgh, sino que significaría su retiro de la NFL. ESPN insiste en que el mariscal de campo ha hablado con sus compañeros para darles a conocer su decisión, por lo que no sería extraño que la organización de los Steelers esté preparando algo al final de la campaña para este.

Ben Roethlisberger, ¿el mejor en la historia de los Steelers ante su hipotética salida?

Ahora mismo, el también llamado Big Ben está en su último año de contrato, el cual lo cumpliría con 40 años de edad. Ben Roethlisberger cuenta con 18 temporadas al frente de los Steelers, colocándolo como el mariscal de campo con la mayor cantidad de campañas en un mismo equipo en la historia de la NFL.

Los rumores en torno a su posible retiro guardan relación con las declaraciones que el mismo quarterback ha dado señalando que no se ve jugando con ningún otro equipo de la NFL, Liga en la que está convertido en una auténtica leyenda al sumar 410 pases de anotación y alrededor de 62 mil 870 yardas, números por demás impresionantes.

Hoy en día, tanto Ben Roethlisberger como los Steelers no se encuentran en su mejor momento al ubicarse en el tercer lugar de la división norte dentro de la Americana con cinco victorias por cinco derrotas, estando lejos del primer lugar que tienen unos Cuervos de Baltimore que suman ocho triunfos y solo tres descalabros.

No obstante, la mayoría de los aficionados recordarán la carrera de Big Ben por lo hecho el 1° de febrero del 2009 cuando, con un pase de anotación prácticamente en la última jugada, logró darle el Super Bowl a los Steelers después de conectar con Santonio Holmes y vencer a Arizona por 27-23.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC