Viernes 23 de Febrero 2024
¿NO FUE JUSTA LA NFL CON LOS DE TAMPA BAY?

NFL: ¿Por qué Aaron Rodgers no fue suspendido por violar el protocolo sanitario?

El enojo de algunos fanáticos de la NFL fue que Aaron Rodgers no fue sancionado como los jugadores de Tampa Bay Buccaneers

Aaron Rodgers no fue castigado por la NFL por estas razones.Instagram aaronrodgers12Créditos: Instagram aaronrodgers12
Por
Escrito en NFL el

La pandemia y las medidas sanitarias por el virus que dejó el COVID-19 siguen vigentes, tras casi un año después, las personas han regresado a los estadios, de hecho hubo un tipo de escándalo en la NFL ya que castigó con tres partidos de suspensión a los jugadores de los Buccaneers; Antonio Brown, Mike Edwards y John Franklin III; pero, ¿por qué Aaron Rodgers no fue suspendido por violar el protocolo sanitario?

Las sanciones que les impuso la NFL a los de Tampa Bay no fueron las mismas que al mariscal de campo Aaron Rodgers, donde miles de fanáticos criticaron a la National Football League por no haber castigado de igual manera al jugador de los Green Bay Packers.

De hecho, la NFL no ha dado una explicación pública respecto al caso de Aaron; fue el periodista Mike Florio quien dio a conocer en su portal Pro Football Talk, cuáles fueron los motivos por los que la NFL decidió castigar a los compañeros de Tom Brady y no lo mismo con el jugador de los Packers.

¿Qué hizo Aaron Rodgers para que los fanáticos de la NFL se enojaran?

Vamos por partes, lo que hizo Aaron Rodgers y por lo que no fue castigado como los jugadores de los Bucaneros fue que mintió públicamente respecto a su vacunación contra el COVID-19.

“La respuesta es simple, incluso si no se acepta universalmente como satisfactoria; Brown tergiversó su estado ante los Buccaneers y, a su vez, ante la NFL. En contraste, los Packers y la NFL supieron en todo momento que Rodgers no estaba vacunado.” Reveló el periodista Mike Florio.

 

El comunicador también dio a conocer que ambos delitos son problemáticos, de hecho Mike Florio subrayó que lo que hizo Brown es más grave:

“Es mucho peor, dado que estaba mucho más cerca de los entrenadores y el personal sin una máscara u otras precauciones porque el equipo y la liga creían que estaba vacunado.” Señaló Florio.

 

Los Packers se medirán descansarán esta semana, la cual corresponde a la Semana 13 de la NFL, mientras que los Buccaneers se medirán ante los Falcons el domingo 5 de diciembre en punto de las 12:00 horas.

Los de Green Bay tendrán actividad hasta la siguiente semana donde se medirán ante los Bears el domingo 12 de diciembre, en la Semana 14 de la NFL, los Packers llegarán descansado y motivados ya que tras su derrota contra los Vikings donde perdieron 34-31, pudieron aplastar a los Rams 36-28.

Por otra parte, los Bears que son su próximos rivales, vienen de ganarle a los Lions 16-14. Pero antes de ese partido donde se hicieron con al victoria, se enfrentaron a los Ravens donde perdieron 16-13.

CA