Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Fechas, horarios y canales para ver EN VIVO los juegos de la Semana 5

Este jueves arrancan los partidos, con duelos de quarterbacks muy interesantes y que no te debes perder

Instagram ramsCréditos: Instagram @rams
Por
Escrito en NFL el

Con un solo invicto, este jueves arranca la Semana 5 de la National Football League con grandes encuentros y mejores duelos entre mariscales de campo que no te debes perder, por lo que aquí te traemos las fechas, horarios y canales en los que podrás ver en vivo todos y cada uno de ellos.

Arizona Cardinals (4-0) es el único invicto hasta el momento, luego de vencer a Los Ángeles Rams (3-1) el domingo y quitarle su marcha perfecta. No obstante, el partido de los angelinos tendrá como protagonistas a su pasador estelar Matt Stafford, quien en partido de la División Oeste de la Conferencia Nacional se verá las caras ante Russell Wilson, de los Seattle Seahawks (2-2).

Pese a la derrota como local en el SoFi Stadium, Stafford continúa con un gran rendimiento y pretende mantener su gran arranque de campaña, lo que no será nada sencillo ante los Seahawks, que vienen de vencer a los San Francisco 49ers (2-2) en otro duelo divisional.

¿Rodgers llevará al triunfo a los Packers?

Otro duelo de “pistoleros” que llama la atención es el que sostendrá Aaron Rodgers contra Joe Burrow, pues el de Green Bay Packers (3-1) tratará de mantener viva su racha de tres triunfos al hilo que los tienen en el liderato de la División Norte de la NFC.

Pero enfrente tendrá a un gran rival como Burrow, quien se ha convertido en el líder de los Cincinnati Bengals (3-1) y está a nada de convertirse en una verdadera estrella. Joe viene de vencer 21-24 a domicilio a los Jacksonville Jaguars.

Aunque lucen como víctimas, los 49ers podrían dar la sorpresa ante los Cardinals, sobre todo si su quarterback Trey Lance se afirma como titular y asume su papel como líder del equipo en su debut como abridor, luego de la lesión de Jimmy Garoppolo.

La encomienda será difícil, sobre todo cuando enfrente tendrá a uno de los pasadores con mejor rating y más encendido del momento: Kyler Murray.

¿Duelo de MVPs en la NFL?

Patrick Mahomes saldrá con una presión extra con los Kansas City Chiefs, pues luego de un arranque irregular con dos triunfos y dos derrotas que los tienen en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana tiene la obligación de mejorar y comenzar a llevar a su equipo a otros niveles.

Ante los Buffalo Bills tendrán una tarea difícil, luego de que el pasador Josh Allen hizo pedazos a 40-0 y de visita a los Houston Texans, para liderar así la División Este de la AFC.

Como sea, aquí te traemos las fechas, horarios y canales en los que podrás ver todos y cada uno de los juegos de la Semana 5 de la NFL.

 

JUEVES 7

Los Angeles Rams Vs. Seattle Seahawks

19:20 / Fox Sports

 

DOMINGO 10

08:30

New York Jets Vs. Atlanta Falcons

Game Pass

 

12:00

Detroit Lions Vs. Minnesota Vikings

Game Pass

 

New Orleans Saints Vs. Washingon Football Team

Fox Sports

 

New England Patriots Vs. Houston Texans

Game Pass

 

Miami Dolphins Vs. Tampa Bay Buccaneers

Fox Sports

 

Green Bay Packers Vs, Cincinnati Bengals

IZZI

 

Denver Broncos Vs. Pittsburgh Steelers

Fox Sports

 

Philadelphia Eagles Vs. Carolina Panthers

Game Pass

 

Tennessee Titans Vs. Jacksonville Jaguars

Game Pass

 

15:05

Cleveland Browns Vs. San Diego Chargers

Fox Sports

 

Chicago Bears Vs. Las Vegas Raiders

Game Pass

 

San Francisco 49ers Vs. Arizona Cardinals

Fox Sports

 

New York Giants Vs. Dallas Cowboys

Canal 9

 

19:20

Buffalo BIlls Vs. Kansas City Chiefs

ESPN

 

LUNES 11

Indianapolis Colts Vs. Baltimore Ravens

19:15 / ESPN

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG