Viernes 23 de Febrero 2024
¡PARTIDAZO!

NFL: Los Buccaneers se llevan el partido de la semana 4 ante los Patriots

El partido entre los Buccaneers frente a los Patriots estuvo ida y vuelta, goles de campo, uno de los mejores en lo que va de la presente temporada de la NFL

Tom Brady regresa al estadio de los Patriots.Instagram buccaneersCréditos: Instagram @buccaneers
Por
Escrito en NFL el

El domingo 3 de octubre fue un partido muy emotivo para Tom Brady, pues los Patriots quien fue su equipo años atrás, recibió a los Tampa Bay Buccaneers en el Gillete Stadium de Foxborough para jugar el partido que correspondió a la Semana 4 de la temporada 2021-2022 de la NFL.

¿Sabías esto?

Tanto Patriots como los Buccaneers sólo se han enfrentado nueve veces en más de cuatro décadas, pero esta vez los reflectores estuvieron sobre el regreso de Tom Brady, quien regreso a Massachusetss para medirse al equipo donde se hizo leyenda consiguiendo seis Super Bowls.

Los Pats llegaron con dos partidos perdidos y uno ganado, ante los Dolphins el que fue su primer juego, los Pats perdieron 16-17, ante los Jets sí ganaron quedando 25-6 pero ante los Saints volvieron a ver la derrota quedando 28-13. Por otra parte, los Buccaneers llegan con dos partidos ganados y uno perdido, ante los Cowboys se impusieron 31-29, contra los Falcons 48-25 pero ante los Rams sufrieron su único descalabro, 34-24.

Instagram buccaneers

Estos fueron las mejores acciones del partido

A cuatro minutos que terminara el primer cuarto, la ofensiva de los Buccaneers fue frenada en la yarda 11 de los Patriots, así que Ryan Succop hizo un gol de campo efectivo; Patriots 0-3 Buccaneers.

Pero ya en el segundo cuarto, a 8 minutos de terminar, los Patriots despertaron, fue Mac Jones quien sacó un pase corto para Hunter Henry quien anotó el touchdown, el punto extra lo hizo Nick Folk y los Pats le dan una vuelta al partido, Patriots 7-3 Buccaneers.

A 18 segundos de terminar el segundo cuarto, Brady llevaba tres pases incompletos, así que Ryan Succop realizó el intento de gol de campo de 44 yardas y sí lo logró. Pats 7-6 Tampa Bay.

En el tercer cuarto a tres minutos de finalizar, los Buccaneers le dieron la vuelta al marcador con un touchdown, fue Ronald Jones quien acarreó 8 yardas y llegó a la línea de anotación, el punto extra de Succop fue bueno. Patriots 7-13 Buccaneers.

Empezando el último cuarto del partido, los Patriots hicieron un touchdown; Smith recibió un pase corto de Jones para correr las yardas necesarias y llegar a la línea de anotación. New England 14-13Tampa Bay.

A 8 minutos del último cuarto, frenaron a Brady, así que los Buccaneers sólo fueron por el gol de campo, Succop no falla y hace efectivo el tiro de 27 yardas. Patriots 14-16 Buccaneers.

Los Pats también logran un gol de campo, la defensiva de los Tampa Bay logran detener a Mac Jones, Nick Folk logró el tanto y los Patriots le sacan un solo punto a los de Brady. Patriots 17-16 Buccaneers.

Ya por terminar el último cuarto del juego, Ryan Succop hizo de nuevo un gol de campo de 48 yardas para poner delante de nuevo a los Buccaneers. Patriots 17-19 Buccaneers.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA