Miércoles 21 de Febrero 2024
NFL

NFL: Los Angeles Chargers propinan descarga a Las Vegas Raiders y le quitan el invicto

El conjunto angelino luce potente y aprovecha la tibieza de los Malosos para hacerlos caer por primera ocasión en la temporada

APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Después de una tormenta eléctrica que afectó el SoFi Stadium, Los Angeles Chargers consiguieron una nueva victoria en al temporada y toman velocidad para perfilarse a la postemporada, frente a Las Vegas Raiders que perdieron el invicto después de una exhibición que dejó mucho qué desear por parte de la visita, que se conformó con el 28-14 en el marcador. 

Aunque las apuestas beneficiaban al cuadro de Los Angeles, los expertos consideraban que los Raiders seguirían con su buen paso, con la fortuna que los había acompañado en las primeras semanas, pero se toparon con un equipo que sólido en defensa y con un Justin Herbert gigante, que consiguió convertirse en el primer quarterback en llegar a las 500 yardas de anotación antes de su inicio 20. Esta noche de lunes fue su aparición 19 desde el arranque.

El primer cuarto fue totalmente de los locales. Los Raiders no existieron y Herbert se encargó de conectar en tres ocasiones a las diagonales. Fueron tres anotaciones que dejaron ver una posible victoria avasallante en el SoFi Stadium, para quitarle el invicto a Las Vegas, que quería seguir imbatible en la temporada junto a los Arizona Cardinals.

El quarterback de los Chargers conectó primero con Donald Parham Jr, después con Jared Cook y el tercero fue con Austin Ekeler, para irse al descanso 21-0, en lo que parecía más dirigido a una blanqueada que a una reacción de los Raiders, la cual llegó en el tercer cuarto.

AP

Con seis minutos jugados, después de 11 jugadas y 78 yardas avanzadas, los Raiders por fin rompieron el cero y consiguieron su primera anotación con un lanzamiento potente a Hunter Renfrow. Después, con 1:44 por jugar del tercer cuarto, Carr volvió a conectar, ahora con Darren Waller, para invitar a la sorpresa, una vez más, como en sus otras victorias viniendo desde atrás. 

Pero vino nuevamente Austin Ekeler anotó su segundo touchdow de la noche con una cerrera que terminó en las diagonales, para poner el marcador 14-28, después de una falla de gol de campo de Daniel Carlson, que pudo meterle aún más presión a los Chargers. La anotación de Los Angeles apagó las intenciones de remontada de Las Vegas. 

Para después de la pausa de los dos minutos, los Raiders tenían una ofensiva más para hacercarse en el marcador y tener una nueva oportunidad en los últimos segundos del partido, pero no logró jalar las cadenas y Las Vegas perdieron el invicto en esta temporada de la NFL.

Los Angeles Chargers, líderes del Oeste en la AFC

El conjunto angelino se trepó a la parte alta del standing con eta categórica victoria sobre los Raiders, que de momento mandaban en su división. 

Los Chargers ahora son líderes del Oeste de la Conferencia Americana con 3-1 en su récord, el mismo que comparte con los Denver Broncos (segundos) y Las Vegas, que cayeron al tercer puesto. En la cuarta posición están los Kansas City Chiefs con 2-2.

Raiders y Chargers en la Semana 5

El próximo domingo, en punto de las 15:05 horas, tiempo del centro de México, Las Vegas se medirán los Chicago Bears en el Allegiant Stadium. 

Por su parte, Los Angeles Chargers recibirán a los Cleveland Browns en el SoFi Stadium, en punto de las 15:05 horas del próximo domingo.

Resultados Semana 4 de la NFL

  • Patriots 17-19 Buccaneers
  • Jets 27-24 Titans
  • Bears 24-14 Lions
  • Dolphins 17-27 Colts
  • Vikings 7-14 Browns
  • Falcons 30-34 Washington
  • Bills 40-0 Texans
  • Saints 21-27 Giants
  • Eagles 30-42 Chiefs
  • Cowboys 36-28 Panthers
  • 49ers 21-28 Seahawks
  • Rams 20-37 Cardinals
  • Packers 27-17 Steelers
  • Broncos 7-23 Ravens
  •  

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR