Viernes 16 de Febrero 2024
¿HABRÁ SORPRESAS?

NFL: Pronósticos para la Semana 5 de la temporada regular

Los Jets buscarán sumar su segunda victoria ante los Falcons quienes hasta ahora son uno de los peores equipos de la NFL

Rams en la Semana 5.Instagram ramsCréditos: Instagram @rams
Por
Escrito en NFL el

La Semana 5 de la NFL esta a días de poder jugarse, las franquicias que han tenido buen paso podrían tener ciertos problemas en esta semana, pues se medirán a los equipos que quizás los ponga en aprietos. Es por eso que aquí te dejamos los pronósticos de la Semana cinco.

Estos son los pronósticos para la Semana 5 de la NFL

El partido entre Seatle contra los Rams dan como favoritos a los de de Seahawk, el juego esta a favor de los de Seatle ya que recibirán en su casa a un rival de la división en una semana corta, así que si lo vemos desde el tema físico, Seatle podría imponerse y conseguir su tercer victoria.

Los de Seatle tienen el último lugar en la defensa total, pero la defensa de los Ángeles ha sido muy decepcionante en lo que va de la presente temporada, los Rams sólo han concedido un punto menos que los de Seahawks, mientras que el equipo aneglino permitió que los Mariscales de campo rivales completaran el 71.4% de sus pases.

Instagram nyjets 

New York Jets vs Atlanta Falcons

Después de 3 semanas, los Jets por fin pudieron irse a dormir con una victoria, esto tras derrotar a los Tennessee Titans. Zach Wilson tuvo uno de sus mejores partidos como profesional, lanzó 297 yardas, consiguió dos touchdowns, logró una interceptación e hizo un índice de pasador de 97.3. Por otra parte, la defensa de Atlanta es peor que la de Titans, así que esto le dará a Wilson y a su ofensiva, poder realizar las jugadas y ganarles en la Semana 5.

Los de Atlanta siguen siendo uno de los peores equipos de la NFL, los Falcons perdieron en el único juego que llegaban como favoritos y no aprovecharon la oportunidad de poder vencer al equipo de Washington en la Semana 4.

Pasando a la defensa de Nueva York, ellos han sido brillantes en este 2021, de hecho los Jets ocupan el séptimo lugar en yardas por jugadas oponentes, posicionándose a la unidad y a 19 lugares por delante de los Falcons.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA