Jueves 22 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Olímpica: Sin Córdova ni Antuna, Jaime Lozano define convocados para amistosos

El estratega del Tricolor que irá a Juegos Olímpicos, busca afinar a su equipo para dar la lista definitiva para ir a Tokio

Fuente: Twitter @miseleccionmxCréditos: Fuente: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Sin Diego Lainez, Uriel Antuna, Carlos Rodróguez ni Edson Álvarez, Jaime Lozano hizo una convocatoria para los tres partidos amistosos que sostendrán en Marbella, España, como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano. 

Sin los estelares futbolistas, dado que fueron llamados a la Selección Mexicana mayor que disputará el Final Four de la Nations League, el técnico del Tricolor Olímpicos armó un equipo al que regresan algunos elementos que no habían sido considerados para el Preolímpico que se disputó en Guadalajara, donde se obtuvo el pase a Tokio. 

Fernando Beltrán será uno de los que tengan su última oportunidad para subirse al barco olímpico y convencer a Lozano para conformar el equipo que participe en la justa, después de perder la titularidad en el Guadalajara por no ser del agrado de Víctor Manuel Vucetich. 

Los juegos amistosos del Tri Olímpico serán el 5, 8 y 12 de junio, para enfrentar a Rumania, Arabia Saudita y Australia, respectivamente, en suelo ibérico. 

Fuente: Mexsport

Posterior a estos encuentros, Jimmy Lozano dará a conocer la lista definitiva, con refuerzos incluidos, para afrontar el torneo olímpico en Tokio. 

Esta es la lista para esos duelos amistosos en España. 

Lista de convocados Selección Olímpica

Porteros: Sebastián Jurado y Luis Ángel Malagón.

Defensas: Kevin Álvarez, Jesús Ángulo, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez.

Medios: Erick Aguirre, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, Joaquín Esquivel, Erick Lira, Erick Sánchez, Jairo Torres y Alejandro Zendejas.

Delanteros: Eduardo Aguirre, José Juan Macías, Marcel Ruíz, Alexis Vega.

FDR