Miércoles 27 de Marzo 2024
ALABÓ EL PAPEL DE SANTIAGO GIMÉNEZ EN LA EREDIVISIE

Chucky Lozano revela la RAZÓN por la que salió del Napoli y fichó de último momento con el PSV

Tras criticar al Jimmy Lozano por el fracaso en la Nations League, Chucky Lozano confesó por qué fichó de último momento con PSV tras salir de Napoli por esta razón

Tras culpar al Jimmy Lozano del fracaso del Tri.Chucky Lozano llegó como el fichaje más caro del Napoli, pero salió al PSV por esta razónCréditos: Especial / X: @PSVespanol
Escrito en FUTBOL el

Sin importarle mucho las críticas que recibió por lanzarse a la yugular del Jimmy Lozano tras el fracaso de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la final de la Nations League, Chucky Lozano apareció en una entrevista exclusiva de TUDN para confesar cuál fue la razón real por la que salió del Napoli y fichó de último momento con el PSV.

Luego de cuestionar el planteamiento estratégico del entrenador de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Chucky Lozano recibió duras críticas sobre todo de Hugo Sánchez, quien dijo que como técnico él jamás llamaría al delantero, quien confesó por qué fichó de último momento con el PSV luego de que salió por esta razón del Napoli.

Del más caro de la historia, a persona ‘non grata’

Antes de revelar la verdadera razón por la que salió del Napoli y por qué fichó de último momento con el PSV, Chucky Lozano compartió la importancia de que existan ejemplos de vida en el futbol que motiven a las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos a soñar con “romperla” en Europa, como ocurre actualmente con Santiago Giménez al levantar el nivel del balompié mexicano.

No obstante, indicó que “llegué al Napoli como el jugador más caro en la historia y entonces sí te exigen mucho, mucho más y gracias a Dios lo supe manejar, lo supe llevar a cabo y darles un título. Fue muy importante para el club y para la gente. Recibieron mucho dinero por mí, gracias a Dios pude sobresalir en eso, dejé huella en cada club que he estado y creo que eso es muy importante”, comentó quien vive su segunda etapa en la Eredivisie con el PSV.

Le querían bajar el sueldo en el Napoli y no lo permitió

Tras la novela vivida con el Napoli, entonces confesó la verdadera razón de su salida y fichaje de último momento con el PSV: “Sí hubo muchas ofertas, pero el Napoli quería que yo me quedara. Me querían bajar el sueldo, fueron muchos estira y afloja y a veces querían más dinero”.

Y culminó: “Hay muchas cosas y circunstancias que a veces los clubes no quieren o cosas que pasan, porque a mí me quedaba un año de contrato y en seis meses yo me podía ir libre. Hubo muchos roces porque el club quería algunas cosas y yo quería otras. Pero, bueno, llegó el PSV al último. Firmé un día antes de que se cerrara la fecha de transferencias y fue una muy buena opción para mí y mi familia”.