Miércoles 27 de Marzo 2024
REDES SOCIALES

Así reaccionó Bobby Lashley a la FOTO de Ángel Malagón imitando su pose de festejo

Bobby Lashley se tomó de muy buena forma la celebración de Luis Ángel Malagón y aquí te contaremos todo lo que dijo al respecto.

Club América.¿Qué dijo Bobby Lashley sobre celebración de Malagón?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Luis Ángel Malagón es uno de los mejores porteros del país, ha elevado su nivel junto con su popularidad durante su estancia con el Club América y recientemente se hizo viral en redes sociales por imitar la pose de festejo de Bobby Lashley, exluchador de la WWE que ya reaccionó a lo sucedido.

A pesar de que ha generado debate en redes sociales por la celebración cruzando los brazos cada que anota el América, Luis Ángel Malagón ha dejado en claro que no es nada malintencionado ante los señalamientos por burla y, por el contrario, afirma que no tiene nada que ver con un mensaje de violencia.

El propio arquero mexicano dijo en entrevista con Fox Sports que es solo un tributo a Bobby Lashley, el luchador de la WWE que marcó su infancia y que volvió rápidamente a su memoria cuando vio un video en redes sociales.

Foto: Mexsport

“De la nada me mandaron un TikTok, lo vi y me gustó”, expresó Malagón. “Hace muchos años había un luchador en la WWE, pero fue por él. No lo hago con dolo de generar violencia porque en un partido contra Tigres la gente pensó que estaba incitando a eso, pero soy mucho amor y paz”, agregó.

¿Qué dijo Bobby Lashley sobre la celebración de Luis Malagón?

El mismo Fox Sports fue el encargado de entrevistar a Bobby Lashley para preguntarle sobre Luis Ángel Malagón imitando su pose de festejo, de hecho, ya había compartido una historia en redes sociales con la leyenda ‘Respeto’ hacia el portero del América y ahora se lo tomó de muy buena forma.

“Lo he visto antes, no lo conozco personalmente ¿celebra como yo?”, dijo el exluchador de la WWE al medio antes mencionado.

Cabe destacar que la afición del América se entusiasmó en redes sociales a tal grado de pedir al equipo que invite al deportista a un juego del equipo y veremos si en el futuro se da uno de esos crossovers legendarios entre atletas de élite.

Finalmente, recordamos que Bobby Lashley es una leyenda de la WWE, tiene 47 años de edad, ha sido campeón mundial dos veces y también posee títulos de ECW, intercontinental y de los Estados Unidos, de ahí el peso de sus declaraciones.