Martes 21 de Mayo 2024
¿GUERRA DE TELEVISORAS?

Selección Mexicana: Se revela la posible "razón" por la que Santiago Giménez no es titular con el Tricolor

Santiago Giménez es un delantero top del Feyenoord, dio el gol en la Copa Oro 2023 y ahora se sabe la "razón" por la que ni así es titular con el Tricolor

¿Cuál es la razón por la que Santi Giménez no es titular con la Selección Mexicana?.El Bebote no vio minutos contra Panamá en el partido de Semifinal de la Liga de Naciones de la ConcacafCréditos: IG: sant.gimenez
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana jugará hoy la final de la Liga de Naciones de la Concacaf contra su peor enemigo, Estados Unidos; y para sorpresa de muchos al parecer Jaime Lozano volverá a poner como titular a Henry Martín, el delantero estrella del América que nunca ha jugado en Europa y dejará en la banca otra vez a Santiago Giménez, un referente de la Eredivisie. En este sentido ya se ha dado a conocer cuál es la posible razón por la que el Bebote no es titular con el Tricolor.

No importa que nunca hayas metido un gol en un Mundial, al parecer en la Selección Mexicana sí tienen a sus consentidos, y así lo demostró Jaime Lozano, quien decidió no darle minutos a Santiago Giménez en el partido de Semifinal contra Panamá, pero sí metió a Julián Quiñones y a la Bomba Yucateca del Nido. Pero, estas decisiones podrían tener un por qué y aquí te diremos cuál es la posible razón por la que el ex de la Máquina no es titular con el conjunto Tricolor, a pesar de ser un delantero top.

Al parecer tampoco valen los goles que Santiago Giménez le ha metido a grandes clubes como la Roma de Mourinho en la pasada Europa League, pero que sí valen más los tantos que Henry Martín le anota a un poderoso Mazatlán de la Liga MX, y quizás estos datos se unan a la posible razón por la que el hijo del Chaco no es titular con la Selección Mexicana, a quien le dio una Copa Oro, la cual no ganaban desde 2019.

¿Cuál es la posible "razón" por la que Santiago Giménez no es titular con la Selección Mexicana?

Al parecer se ha dado a conocer cuál es la razón por la que Santiago Giménez no es titular con la Selección Mexicana, y se podría suponer que, el motivo se debe a que el Bebote hizo un par de promocionales con TV Azteca donde pide a todos los aficionados que no se pierdan la Copa América a través de la señal de esta empresa con el nuevo uniforme del Tricolor.

Esto quizás no caiga muy bien en la gracia del DT del Combinado, puesto que se ha rumorado en varias ocasiones que, la televisora de San Ángel maneja a la Federación, pero hasta el momento no se ha confirmado nada; pero sí vemos a un Henry Martín en el 11 inicial, a un Raúl Jiménez y ahora hasta va de inicio Julián Quiñones. 

El Bebote no vio minutos ante Panamá en el partido de Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, a pesar de tener un buen momento en la Eredivisie donde es uno de los delanteros top; pero Jaime Lozano sí decidió colocar a un Naturalizado y a un jugador del América, quien nunca ha estado en otro futbol que no sea el de la Liga MX. Debemos señalar que el ex de Cruz Azul dio el tanto en la final de la Copa Oro, pero ni así se ha ganado la titularidad en la escuadra del actual mandamás del conjunto Azteca.

IG: sant.gimenez

¿Cuál es la alineación de México para la final ante Estados Unidos hoy domingo 24 de marzo?

La Selección de México saldrá con Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo en la defensa, mientras que la contención será comandada por Edson Álvarez y la media por Érick Sánchez y Luis Chávez; el ataque estará bajo la responsabilidad de Uriel Antuna, Hirving Lozano y Henry Martín.

CA