Miércoles 13 de Marzo 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

La LUJOSA mansión de más de 100 millones de pesos que vendió Chicharito Hernández en Los Ángeles

Javier “Chicharito” Hernández adquirió la lujosa mansión de más de 100 millones de pesos en Los Ángeles cuando mantenía una relación con Sarah Kohan en 2019.

La lujosa mansión de más de 100 millones de pesos que vendió Javier "Chicharito" Hernández en Los Ángeles.Así es la lujosa mansión ubicada en un barrio de Los Ángeles Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Javier “Chicharito” Hernández se ha hecho de una increíble fortuna durante su carrera futbolística y hace unos años adquirió una lujosa mansión de más de 100 millones de pesos en Los Ángeles, misma que tuvo que vender por motivos desconocidos.

Fue durante el tiempo que mantenía una relación con la madre de sus hijos, Sarah Kohan, que Javier “Chicharito” Hernández y ella decidieron estrenar esta lujosa mansión de más de 100 millones de pesos en Los Ángeles durante el 2019, luego de que el futbolista fichó con con LA Galaxy de la MLS.

En ese entonces, Javier “Chicharito” Hernández pagó alrededor de 97 millones de pesos por la lujosa mansión en Los Ángeles y unos años después la vendió en más de 100 millones de pesos, aproximadamente en 113 mdp.

Te puede interesar: La estrella que llegará de Europa al América para suplir la baja del Cabecita Rodríguez

Así es la lujosa mansión que tuvo Javier “Chicharito” Hernández en Los Ángeles 

La lujosa mansión en Los Ángeles que era de Javier “Chicharito” Hernández y por la que recibió más de 100 millones de pesos luego de su venta, está situada en el barrio de Beverlywood, al sur de Beverly Hills.

Cuenta con siete habitaciones, siete baños y una superficie de mil 916 metros cuadrados que se encuentra distribuida en dos pisos. Esta lujosa mansión fue construida en el 2019 y tiene detalles muy destacados como un garaje para dos carros, una chimenea de mármol negro, alberca, spa, vestidor y balcón privado.

Te puede interesar: La lista de convocados de la Selección Mexicana para la Nations League

¿Dónde vive Javier “Chicharito” Hernández actualmente? 

Aunque a ciencia cierta no se sabe en dónde vive Javier “Chicharito” Hernández actualmente luego de su llegada a las Chivas en este 2024, se dice que el futbolista cambió Guadalajara por Zapopan, la zona metropolitana que está creciendo a pasos agigantados y cuenta con los lugares más exclusivos y caros. 

Hay información que asegura que Javier “Chicharito” Hernández en su llegada a las Chivas durante este 2024 se estableció en una lujosa mansión ubicada en Zapopan, Jalisco, que está valuada en 36 millones de pesos.

SC