Lunes 20 de Mayo 2024
LIGA MX

No es Raúl Jiménez, la ESTRELLA que llegará a América desde Europa para suplir al Cabecita Rodríguez

Después de muchas especulaciones de quién podría remplazar a Cabecita Rodríguez tras su marcha a la MLS sería una estrella proveniente quien refuerce al América

No sería Raúl Jiménez quien llegaría al América, sino este jugador de la liga española.Créditos: Especial: Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

A pesar de estar a más de la mitad del Clausura 2024, los cambios de clubes por parte de los jugadores de la Liga MX parecieran no detenerse. Con la reciente noticia de que Jonathan ‘Cabecita´ Rodríguez dejará al América para partir a la MLS, el club capitalino comenzó a buscar su remplazo. Mucho se habló de que Raúl Jiménez podría ser un buen remplazo, pero ahora todo apunta a que el refuerzo estrella vendrá de otra parte de Europa.

Podría interesarte: Fue la MÁXIMA estrella del Inter de Milán, cayó en el alcoholismo y terminó viviendo en la pobreza

El scouting de las Águilas comenzó con la búsqueda del remplazo para el lugar que dejará Cabecita Rodríguez después de su anuncio de salida del equipo. Es por esto que Santiago Baños, directo deportivo de los de Coapa, lanzó algunos indicios del jugador estrella que llegará próximamente y llegaría desde la liga de España.

Él sería el fichaje estrella del América

La afición del Club América quedó desconcertada luego de que Cabecita Rodríguez buscará su salida del equipo después de haber quedado campeón. Mucho se habló del posible regreso de Raúl Jiménez, por lo que para evitar fallas, Santiago Baños comenzó la búsqueda del nuevo fichaje estrella para remplazar al delantero uruguayo y fue en una entrevista para Claro Sports donde aseguró que se podría dar un traspaso para cubrir la baja.

Especial: Heraldo de México

Dicho jugador se refiere a Esteban Lozano, canterano del América que actualmente en España sigue ganando experiencia en la segunda división con el Sporting de Gijón y que se espera que en un futuro cercano se convierta en un referente para la Selección Mexicana. El regreso de Lozano estaría cerca pues su contrato termina en junio del 2024 con lo cual debe regresar a Coapa.

También lee: ¡Clásico Nacional, dominado por América! ¿Cuántos goles le ha hecho a Chivas en los últimos juegos?

¿Cómo se encuentra el Club América previo a la salida de Cabecita?

Después de la tragedia que vivieron los de Guadalajara, las Chivas comandadas por Gago tendrán que buscar la remontada contra el América en la vuelta de octavos de la Concachampions hoy 13 de marzo. Las Águilas mostraron su superioridad y con el marcado global de 3-0 marchan con tranquilidad para la vuelta de esta noche.

Especial: Heraldo de México

Respecto a la Liga MX, los de Coapa vencieron en la Jornada 11 a los Tigres 2-0 con goles de Javairo Dilrosun al minuto 28 y Alejandro Zendejas al 69. Esto permitió que los Azulcremas se posicionaran en el lugar 2 de la tabla general con 24 puntos, 19 anotaciones a favor y 6 tantos en contra.