Lunes 20 de Mayo 2024
NATIONS LEAGUE

Selección Mexicana presenta lista de convocados para la Nations League; ¿quiénes faltaron?

Se ha confirmado la lista de convocados de la Selección Mexicana para la Nations League y hay sorpresas, mira los jugadores que faltaron en el llamado.

La lista de convocados de la Selección Mexicana para la Nations League.Estas son las ausencias en la convocatoria del Tri Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Por medio de las redes sociales, la Selección Mexicana compartió la lista de convocados para disputar las semifinales de la Nations League ante Panamá y se dieron sorpresas, pues te mostramos a los jugadores que faltaron

La lista de convocados de la Selección Mexicana proporcionada por el director técnico Jaime Lozano cuenta con 23 jugadores en los que destaca la ausencia de algunos elementos que los fanáticos consideraban, se merecían un lugar. 

Las ausencias en la lista de convocados de la Selección Mexicana 

Luego de que se publicara la lista de convocados de la Selección Mexicana para la semifinal de la Nations League contra Panamá, en las redes sociales se armó el debato sobre las ausencias de algunos jugadores.

Y es que los fanáticos consideraron que faltaron algunos jugadores como Alan Mozo o el Chino Huerta, además de la ausencia de Raúl Jiménez que ya se especulaba desde hace unos días. 

En cuanto a las presencias más destacadas se observó la de el arquero de Pumas, Julio González y el defensa de Cruz Azul, Charly Rodríguez, quienes han tenido una gran participación en el Clausura 2024 de la Liga MX. 

Te puede interesar: ¿Cuántos goles le ha metido el América a Chivas en los últimos duelos de Clásico Nacional?

¿Cuál es la lista de convocados de la Selección Mexicana? 

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Julio González.

Defensas: César Montes, Johan Vásquez, Israel Reyes, Jesús Orozco, Jorge Sánchez, Julián Araujo, Jesús Gallardo y Gerardo Arteaga.

Medios: Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez y Roberto Alvarado. 

Delanteros: Uriel Antona, Julián Quiñones, Orbelín Pineda, Hirving Lozano, Henry Martín y Santiago Giménez. 

Te puede interesar: Los estadios de la Liga MX que podrían ser vetados por gritos homofóbicos 

¿Cuándo jugará la Selección Mexicana en la Nations League? 

Cabe mencionar que la Selección Mexicana enfrentará a Panamá en las semifinales de la Nations League el siguiente jueves 21 de marzo en punto de las 8:15 de la noche. Este encuentro definirá gran parte del ciclo de 2024 para Jaime Lozano y su cuerpo técnico.

Por otra parte, Estados Unidos enfrentará a Jamaica el jueves 21 de marzo pero por la tarde, a las 5:00 en punto en el segundo duelo de semifinales de la Nations League. 

SC