Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL FEMENIL

5 FOTOS de la heredera de Norma Palafox que por lesiones se convirtió en modelo

Esta jugadora, que tiene raíces francesas, llegó a ser sumamente popular en el mundo de las redes sociales gracias a su interacción con sus seguidores

Ale Bellón heredera Norma Palafox mejores fotos.Estas son sus mejores fotos en InstagramCréditos: Crédito: Instagram @ale.bellon
Escrito en FUTBOL el

Norma Palafox es, probablemente, la mujer más seguida y carismática de las redes sociales que el futbol femenil mexicano tiene en la actualidad. Sin embargo, este trono pudo haber sido para otra futbolista que, debido a sus constantes lesiones, decidió enfocarse por completo en el ambiente digital, por lo que a continuación conocerás las modelo fotos que la colocan como una modelo superlativa.

Chivas es una de las cunas que la Liga MX Femenil tiene desde su creación en 2017, pues de aquí han surgido futbolistas brillantes que han logrado sobresalir en el terreno de juego y que, además, han tenido la oportunidad de defender los colores de la Selección Mexicana Femenil tanto en duelos amistosos como en competiciones oficiales.

Fue precisamente en las fuerzas básicas en donde surgió Alejandra Bellón, una futbolista que tenía todo para brillar pero que, desafortunadamente para su causa, una lesión en la rodilla y futuras complicaciones de la misma la alejaron del profesionalismo aún y cuando había cumplidos todos los procesos en las categorías inferiores llegando, incluso, a la Sub-20.

Ale Bellón es hermana de Paul Bellón, un jugador que formó parte de los Leones Negros y que le heredó el amor por este deporte. Su inteligencia en el campo, así como el porte y la clase que tenía con el balón le abrieron las puertas del Guadalajara Femenil, equipo que de inmediato confió en ella.

Se desconoce si llegó a compartir vestuario con Norma Palafox en la categoría Sub-20. Lo que sí se sabe es que era uno de los prospectos más importantes de las tapatías hasta antes de su lesión en la rodilla, la cual le impidió mantenerse en el profesionalismo.

Harta de esta situación, la mexicana con ascendencia francesa decidió dar un giro en su vida y se mudó a Buenos Aires Argentina, país en donde comenzó a interesarse en el mundo del modelaje y en donde ha logrado tener una carrera bastante interesante por la increíble belleza física con la que cuenta.

Actualmente, la “heredera” de Norma Palafox cuenta con más de 135 mil seguidores gracias a sus 223 publicaciones en su cuenta de Instagram. De estas, destacan cinco fotos que la han hecho una de las favoritas de los fanáticos en redes, las cuales resaltan constantemente la belleza con la que cuenta.

5 fotos de Ale Bellón, la “heredera” de Norma Palafox

Instagram @ale.bellon
Instagram @ale.bellon
Instagram @ale.bellon
Instagram @ale.bellon
Instagram @ale.bellon

AC