Viernes 23 de Febrero 2024
EREDIVISIE

Así fue el gol de tres dedos de Santiago Giménez en el entrenamiento del Feyenoord | VIDEO

El centro delantero mexicano ha tenido gratas sensaciones en sus primeros días en los Países Bajos con el histórico de la Eredivisie

Santiago Giménez gol Feyenoord entrenamiento video.El video refleja la enorme técnica del delantero mexicanoCréditos: Crédito: Instagram @feyenoord
Escrito en FUTBOL el

Recientemente hizo su debut oficial en los Países Bajos y Santiago Giménez ha comenzado a deslumbrar con su técnica en los entrenamientos del Feyenoord. Así se pudo apreciar en la última práctica del club, misma en la que el centro delantero mexicano anotó un gol de tres dedos que volvió locos a los usuarios luego del video compartido en redes.

Fue el fin de semana pasado cuando el atacante mexicano tuvo sus primeros minutos en la temporada 2022/2023 de la Eredivisie en el empate del Feyenoord sobre el Heerenveen, en duelo correspondiente a la jornada 2 que trajo consigo el debut oficial de un atacante que disputó los últimos 15 minutos del encuentro.

Tal situación hace que la expectativa en torno a una posible titularidad el siguiente fin de semana se maximice. Aunado a ello, parece que Santiago Giménez ha caído con el pie derecho en los entrenamientos del club y para muestra de ello está el último video compartido por los neerlandeses, el cual se volvió tendencia en el ambiente digital.

Santiago Giménez y su gol de tres dedos en el entrenamiento del Feyenoord (VIDEO)

Dentro de las jugadas comunes que se realizan en las prácticas está el patear un balón fuera del campo con el suficiente efecto para que este se incruste en el arco. Consciente de ello, Santiago Giménez sorprendió en el entrenamiento abierto al anotar un par de dianas, la primera de ella con el perfil derecho.

Sin embargo, la que sobresalió y la que generó el cariño de los aficionados fue la que tuvo con el perfil zurdo, pues fue cuando utilizó los tres dedos para anotar en el arco reflejando la técnica que tiene al momento de colocar el efecto suficiente como para que la esférica entrara a la portería.

Vale mencionar que el Chaquito Giménez podría hacer su debut oficial desde la titularidad el domingo 21 de agosto cuando el Feyenoord visite la cancha del Waalwijk, en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Eredivisie que está programado a las 9:45 horas, tiempo centro de México.

AC